Ir a la versión completa

'La guerra de los mundos': primer avance del reboot

La cadena británica BBC ha mostrado un primer avance del reinicio del clásico de HG Wells, por primera vez ambientado en la Inglaterra eduardiana al igual que la novela.
29 de septiembre de 2019
Ginés Plaza

La BBC ha presentado el primer avance de su versión del clásico 'La guerra de los mundos' de HG Wells, protagonizado por Rafe Spall ('The Big Short') y Eleanor Tomlinson ('Poldark'). Completan el reparto Robert Carlyle ('Trainspotting') y Rupert Graves ('Sherlock').

Esta serie es la primera adaptación ambientada en la Inglaterra eduardiana, en vez de Estados Unidos, y sigue a George, interpretado por Spall, y su compañera Amy, interpretada por Tomlinson, mientras intentan desafiar a la sociedad y comenzar una vida juntos contra el creciente terror de una invasión alienígena. Graves interpreta al hermano mayor de George, Frederick, mientras que Carlyle interpreta a Ogilvy, astrónomo y científico.

El estreno se espera para este mismo otoño.

Te puede interesar

'Frozen 2': ya puedes escuchar el tema principal de la película
J.J. Abrams defiende la decisión de resucitar a Palpatine en 'El ascenso de Skywalker'
'Primal': Nicholas Cage afronta un crucero salvaje
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies