Ir a la versión completa

Sharon Stone recrea su famosa escena de 'Instinto básico' en los premios GQ

Y aprovechó para hablar sobre su indeseado papel en una de las escenas más comentadas y controvertidas de la historia del cine.
09 de noviembre de 2019
Ginés Plaza

Sharon Stone recreó su famosa escena de cruce de piernas de la película 'Instinto básico' en los Premios GQ Men of the year 2019. La actriz estuvo presente para aceptar el Premio a la Mujer del Año y pronunció un discurso para el público. La actriz de 61 años debe buena parte de su fama a esa escena, aunque quizá habría preferido que sucediera de otra manera en aquel momento.

'Instinto básico' llegó a los cines en 1992 y era de lo único que hablaba la gente en marzo de aquel año, gracias a Sharon Stone . También se convirtió en la cuarta película más taquillera del año. Según el director Paul Verhoeven, Stone sabía perfectamente lo que estaba haciendo y estaba más que feliz con la situación. Sin embargo, Stone cree que fue explotada y habló sobre ello en el escenario en los Premios GQ Men of the year, mientras recreaba la escena.

"Así que me gustaría agradecerles por elegirme como la Mujer del Año, porque hubo un momento en que todo lo que era era una broma".

En una entrevista de hace unos años, Sharon Stone básicamente dijo lo mismo. Cuando filmó la icónica escena, cuenta que: "(Paul Verhoeven) me aseguró que no se vería nada. Así que me quité la ropa interior y la puse en el bolsillo de la camisa. En ese momento, no existía la alta definición". Continúa la actriz, "así que cuando miré el monitor, realmente no vi nada". No descubrió nada hasta que vio la película en la gran pantalla del cine y se quedó en estado de shock.

"Tenemos todo el derecho a tener el control de cualquier forma de sexualidad que elijamos tener, y nadie debería de poder arrebatártelo", dijo la actriz, y añadió que su dignidad "se la ganó duramente".

Te puede interesar

Primeras imágenes de 'Scoob', la película animada de Scooby Doo
Cine.com habla con Izabella Alvarez y Ally Brooke de la nueva serie animada "The Casagrandes"
Crítica de "Midway" en Cine.com
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies