Ir a la versión completa

'Lamp Life': Pixar nos adelanta el nuevo corto de 'Toy Story'

La pastorcilla Bo Peep protagonizará este nuevo título que se sumará al extenso catálogo de la plataforma Disney+.
24 de enero de 2020
Ginés Plaza

Pixar acaba de lanzar el tráiler de uno de sus magistrales cortos titulado 'Lamp Life'. Se trata de una precuela de 'Toy Story 4' en la que descubriremos la historia de Bo Peep antes de llegar a la tienda de antigüedades que pudimos ver en la película.

Por lo que se puede observar en el tráiler, la pastorcilla le está contando a Woody las aventuras que vivió hasta llegar a donde está, tras escaparse juntos como juguetes libres, al final de la última entrega de la saga. En su versión original, Annie Potts volverá a doblar a Bo Peep mientras que Tom Hanks hará lo propio con el sheriff de juguete.

El corto está dirigido por Valerie LaPointe, autora de otros cortometrajes de la casa como 'Night Light', 'Upside Downed' o 'Lolly's Box'.

Además del tráiler, Pixar ha publicado un póster que anuncia la pronta llegada a Disney+, concretamente el 31 de enero. En España tendremos que esperar hasta la fecha de arranque de la plataforma, prevista para el 24 marzo.

Te puede interesar

Muere Terry Jones, el fundador de los Monty Python
'Obi-Wan': Disney+ suspende la producción de la serie de Star Wars
El creador de 'The Walking Dead' revela qué causó el apocalipsis zombi
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies