Ir a la versión completa

Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la segunda temporada de 'The Mandalorian'

La próxima temporada de la serie contaría con la primera aparición de la padawan de Anakin Skywalker junto al personaje interpretado por Pedro Pascal.
21 de marzo de 2020
Ginés Plaza

Según nuevas informaciones proporcionadas por Slashfilm, Rosario Dawson ha sido elegida para interpretar a Ahsoka Tano en la segunda temporada de 'The Mandalorian'. No se sabe en cuántos episodios aparecerá el personaje, ni está claro cómo se cruzará con Mando y Baby Yoda. Dave Filoni, que dio vida al personaje en la serie animada 'The Clone Wars', se desempeña como escritor, productor y director en la primera serie de acción en imagen real de Star Wars. Anteriormente se había confirmado que Filoni volvería a dirigir varios episodios de la temporada 2.

La actriz era la candidata favorita de los fans para encarnar a uno de los personajes favoritos del fandom 'Star Wars' y ella siempre se ha mostrado entusiamada ante estas peticiones.

"Solo como referencia, Ahsoka Tano tendría unos 40 durante ‘The Mandalorian’", comentaba un usuario adjuntando una foto en la que se podía ver a Dawson y a Ahsoka Tano, el personaje favorito de los fans de ‘Star Wars: The Clone Wars’ desde su primera temporada. "¡Decídselo!", replicó la propia Dawson que, por lo que parece, finalmente se ha salido con la suya.

Cronológicamente, dentro de la saga Star Wars, la incorporación de este personaje tendría sentido. La serie está ambientada poco después del final de la trilogía original y, lo último que supimos del personaje, tuvo lugar en la serie animada ‘Star Wars Rebels’, en la que estaba ayudando a crear células rebeldes poco antes de que Luke Skywalker abandonase su granja para siempre.

Te puede interesar

'Cats' arrasa en los premios Razzies al peor cine de 2020
Primer tráiler de 'The Great': Elle Fanning quiere gobernar Rusia
Jared Leto se ha enterado del coronavirus después de llevar semanas aislado en el desierto
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies