Ir a la versión completa

'Defending Jacob': el drama criminal de Chris Evans en Apple TV+

Evans encarna a un fiscal cuyo hijo es el acusado en un caso de asesinato en una pequeña ciudad de Massachusetts.
26 de marzo de 2020
Ginés Plaza

Apple TV+, la nueva plataforma de streaming de los de Cuppertino, acaba de lanzar el tráiler de su nueva serie 'Defending Jacob', basada en la novela del mismo nombre de 2012 de William Landry y protagonizada por Chris Evans y Michelle Dockery. La serie arranca con un impactante crimen que sacude a un pueblo de Massachusetts, y en ella podemos seguir al fiscal de distrito Andy Barber (Evans), que se encuentra dividido entre su deber de defender la justicia y el amor incondicional por su hijo, acusado de haber cometido el crimen.

La serie, creada por Mark Bomback, consta de ocho episodios y está dirigida por Morten Tyldum, nominado al Oscar por 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'. En el resto del reparto podremos ver a Michelle Dockery ('Dowtown Abbey') como Laurie Barber; Jaeden Martell ('The Lodge') como Jacob Barber; Cherry Jones ('El Bosque') como Joanna Klein; Pablo Schreiber ('Orange is the New Black') como Neal Logiudice; Sakina Jaffrey ('Mr. Robot') como Lynn Canavan; Betty Gabriel ('Déjame Salir') como Paula Duffy; y J.K. Simmons.

'Defending Jacob' se estrenará en Apple TV + el próximo 24 de abril.

Te puede interesar

La hermana de Tom Hanks habla sobre su estado de salud: "no es perfecta, pero aún así está bien".
'Juego de Tronos' hace un cameo en “Westworld”
Ryan Gosling protagonizará lo nuevo del autor de 'The Martian'
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies