Ir a la versión completa

'The Mandalorian': la tercera temporada de la serie ya está en marcha

Meses antes de que la temporada 2 de 'The Mandalorian' llegue a Disney +, ha salido a la luz que el trabajo en la temporada 3 ya está en marcha.
22 de abril de 2020
Ginés Plaza

Meses antes de que la temporada 2 de 'The Mandalorian' llegue a Disney + - el rodaje de la segunda temporada concluyó poco antes de que estallase la crisis del coronavirus a nivel mundial -, hemos podido conocer vía Variety que los trabajos para su tercera temporada ya están en marcha. La serie de acción en vivo de Star Wars debutó en noviembre como uno de los títulos estrella para el lanzamiento del servicio de streaming y demostró ser un gran éxito desde el principio. Ahora parece que Disney y Lucasfilm no quieren perder el tiempo en mantener las aventuras de Mando y Baby Yoda durante al menos una temporada más.

Según un nuevo informe, el trabajo de preproducción de la tercera temporada ya ha empezado. El productor ejecutivo y showrunner Jon Favreau ya lleva un tiempo escribiendo los guiones. El departamento de arte ha estado trabajando en conceptos durante varias semanas. Se dice que el diseño de producción comenzó recientemente el 20 de abril también. Otra fuente no identificada cercana a la producción también confirmó que el trabajo ya ha comenzado.

Se espera que la temporada 2 de 'The Mandalorian' llegue en octubre pero no se ha anunciado todavía la fecha exacta. Se dice que Rosario Dawson está en conversaciones para aparecer como Ahsoka Tano, lo que marcaría el debut en imagen real del personaje dentro de la franquicia. La estrella de 'Aliens' Michael Biehn se ha sumado al proyecto para interpretar a un nuevo personaje. Además, hay rumores de que la estrella de 'Halloween' y 'Puñales por la espalda', Jamie Lee Curtis, aparecerá en un papel no especificado. Pedro Pascal retomará su papel de Mando, con Gina Carano también regresando como Cara Dune y Bill Burr como Mayfield. Giancarlo Esposito, a quien conocimos al final de la temporada 1, regresará como Moff Gideon.

Te puede interesar

'Punky Brewster': primer tráiler del reboot
'La otra Missy': un viaje romántico con la chica equivocada
'Hightown': mareas y tráfico de drogas en Cabo Cod
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies