Ir a la versión completa

Ryan Gosling es el nuevo hombre lobo de Universal

El éxito en taquilla de 'El hombre invisible' ha reactivado el proyecto de Universal de crear una franquicia basada en sus clásicos de terror.
30 de mayo de 2020
Ginés Plaza

Meses después del éxito en taquilla de 'El hombre invisible', Universal ha dado luz verde a la producción de 'El hombre lobo' y Ryan Gosling dará vida al monstruo clásico en la película.

Los guionistas de 'Orange Is the New Black' Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo escribirán el libreto sobre el nuevo hombre lobo a partir de un pitch original de Ryan Gosling. No se han confirmado detalles de la trama de esta versión particular de la historia clásica, pero se dice que la película se "ambientará en los tiempos actuales y en la línea del thriller de Jake Gyllenhaal 'Nightcrawler', con un obvio giro sobrenatural". Lo que podemos presumir es que la historia también seguirá principalmente a un hombre que se convierte en un hombre lobo y puede atacar a otros, ya que es una película sobre el clásico licántropo después de todo.

Por el momento aún no se ha seleccionado a un director para hacerse cargo del proyecto, aunque los rumores apuntan a que, de entre los diversos candidatos, Cory Finley —'Bad Education'— sería el cineasta con más posibilidades.

Te puede interesar

'Becky': Tráiler de la versión macabra de 'Solo en casa'
'Hasta el cielo', el nuevo thriller de Daniel Calparsoro con Luis Tosar
'The Outpost': Scott Eastwood y Orlando Bloom, combatientes en Afganistán
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies