Ir a la versión completa

La serie de El Señor de los Anillos tendrá a Elrond, Galadriel y Sauron

La serie de Amazon Prime El Señor de los Anillos ha reanudado su rodaje en Nueva Zelanda.
03 de agosto de 2020
Ginés Plaza

Amazon está trabajando en nuevas historias de la Tierra Media procedentes de las novelas clásicas de fantasía de J.R.R. Tolkien, que en su día fueron inmortalizadas en la pantalla grande en las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson de 'El Señor de los Anillos'. La cuenta de Twitter @theoneringnet recientemente desveló a algunos personajes importantes de la mitología de Tolkien que aparecerán en el programa, a saber, Sauron, Elrond y Galadriel.

"El Señor de los Anillos" Actualización: JA Bayona está filmando actualmente en Nueva Zelanda, la mayor producción del mundo que en reanudar el rodaje tras la pandemia. Se ha incorporado un nuevo reparto en Nueva Zelanda. Más miembros del equipo que cualquier otra producción que se haya rodado en NZ. Galadriel, Elrond & Sauron confirmados. El reparto tiene un vínculo más estrecho que nunca".

Por lo que se sabe hasta ahora, la nueva serie de Amazon se desarrollará en la Segunda Edad de la Tierra Media, muchos cientos de años antes de que los acontecimientos del Hobbit llevaran a Bilbo Bolsón a encontrar el Anillo Único.

Durante la segunda edad, Sauron aún poseía su anillo y usaba su poder para gobernar la Tierra Media como un Dios-Rey. Mientras tanto, Galadriel y Elrond, en lugar de ser consejeros distantes, estaban en el centro de todo esto tratando de evitar que Sauron reuniera su ejército y convirtiera todas las tierras en extensiones del desolado Mordor.


Te puede interesar

'Raised by Wolves': la nueva serie distópica de Ridley Scott
'The Devil All the Time': primeras imágenes de Tom Holland y Robert Pattinson
'The Undoing': tráiler de la serie con Nicole Kidman y Hugh Grant
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies