Ir a la versión completa

'The Secrets We Keep': Noomi Rapace secuestra y tortura a Joel Kinnaman

Un intenso thriller ambientado a finales de los 40 con una jugosa historia de nazismo y venganza de por medio.
18 de agosto de 2020
Ginés Plaza

En la película veremos a Rapace interpretando a una mujer que secuestra a un hombre (Kinnaman) que ella cree que es un nazi despiadado que cometió crímenes horribles contra ella y su familia. Su marido (Chris Messina) se encuentra atrapado entre el deseo de apoyar a su esposa y las dudas sobre sus recuerdos.

Dirigida y co-escrita por el cineasta israelí Yuval Adler (Bethlehem, The Operative), la película nos ofrecerá un intenso duelo interpretativo entre Rapace y Kinnaman. La trama del filme parece ser bastante similar a la de la película de Roman Polanski "La muerte y la doncella" de 1994, que convenció a Sigourney Weaver de que Ben Kingsley la había torturado durante semanas con los ojos vendados.

En el reparto de 'The Secrets We Keep' también están Amy Seimetz y Lucy Faust. La película llegará a los cines de EE.UU. el 16 de septiembre y a VOD el 16 de octubre.

Te puede interesar

'Monster of Man', un espectacular cruce entre Depredador y District 9
'Enola Holmes': teaser del espin-off de Sherlock Holmes con Millie Bobby Brown
'Memorias de Idhún': la nueva serie española de anime llega con polémica
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies