Ir a la versión completa

'Utopía': tráiler del remake de Gillian Flynn para Amazon Prime

Un grupo de jóvenes se apodera de una novela gráfica underground de culto, que los pone en el punto de mira de una oscura organización. Ahora tienen la tarea de salvar el mundo.
19 de agosto de 2020
Ginés Plaza

Amazon ha publicado el tráiler oficial de 'Utopia', la nueva adaptación que la novelista y guionista Gillian Flynn ('Heridas abiertas') ha realizado de la famosa serie británica homónima, creada y escrita por Dennis Kelly.

'Utopia' cuenta la historia de un grupo de freaks que se conocen a través de foros de internet y crean un vínculo entre ellos gracias a su obsesión por una novela gráfica de culto aparentemente ficticia llamada "Utopia". Juntos, Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopia que predicen una serie de amenazas para la humanidad. Muy pronto el grupo comenzará a ser perseguido por una oscura organización, The Network, que quiere hacerse con el volumen a toda costa.

El reparto también incluye a John Cusack como el Dr. Kevin Christie, a Rainn Wilson como el Dr. Michael Stearns, a Farrah Mackenzie como Alice, a Christopher Denham como Arby, y a Cory Michael Smith como Thomas Christie.

El estreno en Estados Unidos se anuncia para el próximo 25 de septiembre, aunque en España Amazon lo ha fijado para el mes de octubre.


Te puede interesar

'El practicante': Tráiler de lo nuevo de Mario Casas en Netflix
'Bad Hair', terror racial al más puro estilo Jordan Peele
'Uno de nosotros': el trailer reúne a Kevin Costner y Diane Lane en un brutal neo-western
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies