Ir a la versión completa

'Una joven prometedora': Carey Mulligan se cobra venganza de los hombres

Ya está disponible el tráiler de esta comedia de crímenes que viene de causar sensación en el último Festival de Sundance.
12 de octubre de 2020
Ginés Plaza

Focus Features ha publicado el nuevo tráiler y cartel de 'Una joven prometedora', un thriller sobre la venganza escrito y dirigido por la actriz Emerald Fennell que recibió muy buenas críticas a su paso por el último Festival de Sundance.

La sinopsis oficial de "Promising Young Woman" dice: "Todo el mundo decía que Cassie (Mulligan) era una joven prometedora... hasta que un misterioso acontecimiento descarriló abruptamente su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece: es malvadamente inteligente, tentadoramente astuta y vive una doble vida secreta por la noche. Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la oportunidad de corregir los errores del pasado en esta emocionante y salvajemente entretenida historia".

Carey Mulligan encabeza el reparto compuesto por Laverne Cox, Bo Burnham, Alison Brie, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Max Greenfield, Christopher Mintz-Plasse, Chris Lowell, Sam Richardson, Molly Shannon y Clancy Brown.

Como tantas otras, la película vió pospuesto su estreno veraniego debido al coronavirus y finalmente llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre. A los cines de España llegará de la mano de Universal Pictures ya entrado el año 2021.

Te puede interesar

'Hillbilly, una elegía rural': Amy Adams y Glenn Close se postulan para los Oscar
'News of the World': una del oeste con Tom Hanks
La secuela de 'El príncipe de Zamunda' se estrenará en Amazon Prime
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies