Ir a la versión completa

'Falcon y el Soldado de invierno': tráiler y fecha de estreno en Disney+

La serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie es una de las más esperadas del UCM.
11 de diciembre de 2020
Ginés Plaza

Marvel Studios y Disney+ han lanzado un primer adelanto de su nueva serie durante el panel de grandes inversores. 'Falcon y el Soldado de Invierno' estaba llamada a convertirse en la primera serie en acción real del MCU para Disney+ aunque finalmente ese honor ha recaído en 'Bruja Escarlata y Visión'. Pese a todo, la espera será corta porque han anunciado que su fecha de estreno será el 19 de marzo.

La serie se centra en Bucky Barnes y Sam Wilson. En 'Vengadores: Endgame' pudimos ver cómo Steve Rogers pasaba su mítico escudo a Sam. Al final de Endgame, Rogers devuelve todas las Piedras Infinitas a sus lugares legítimos y luego acaba retrocediendo en el tiempo para vivir el resto de su vida con Peggy Carter. Regresa a la actualidad como un anciano y presenta su escudo a Wilson, alias Falcon. Dicho esto, no está claro hasta qué punto la serie de Disney+ profundizará en ese aspecto de la historia.

El elenco estará encabezado por Anthony Mackie como Sam Wilson y Sebastian Stan como Bucky Barnes Además veremos el regreso al MCU del Barón Zemo, el malvado villano interpretado por Daniel Brühl en 'Capitán América: Civil War'. Completan el reparto Emily VanCamp, Georges St-Pierre, Wyatt Russell, Adepero Oduye, Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills, Carl Lumbly, Erin Kellyman y Danny Ramirez.


Te puede interesar

'Penguin Bloom': La extraordinaria historia del pájaro que salvó a una familia
'Cobra Kai': tráiler final de la tercera temporada
'What If…?': Tráiler del espectacular multiverso de Marvel
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies