Ir a la versión completa

'Disomnia': una epidemia de insomnio desata el caos mundial

Netflix presenta un nuevo filme apocalíptico en el que un misteriosos evento que afecta a todos los aparatos electrónicos evita también que los seres humanos puedan conciliar el sueño.
06 de mayo de 2021
Ginés Plaza

Con el título en español de 'Disomnia', Netflix ha lanzado el primer trailer de 'Awake', una película que sigue la línea post-apocalíptica de otras películas de la plataforma que tan bien le han funcionado, como 'A ciegas', y cuyo estreno se producirá el próximo 9 de junio. Esta producción ha sido dirigida por Mark Raso a partir de un guion escrito por Raso, Joseph Raso y Gregory Poirier.

Después de que un misterioso acontecimiento global destruya todos los dispositivos electrónicos y acabe con la capacidad de dormir de la humanidad, una ex-soldado con problemas descubre que su pequeña hija puede ser la clave de la salvación y se ve ante el dilema de intentar proteger a sus hijos a cualquier coste o sacrificarlo todo para salvar al mundo.

La película estará protagonizada por Ariana Greenblatt ('Love and Monsters') en el papel de hija de la madre interpretada por Gina Rodríguez ('Miss Bala'). El reparto se completa con Frances Fisher, Shamier Anderson, Finn Jones, Lucius Hoyos y Jennifer Jason Leigh.

Te puede interesar

'Andor': primeras imágenes de la serie precuela de Star Wars
'Xtremo': la película española de artes marciales de Netflix
'Heels': primer vistazo a Stephen Amell como estrella del wrestling
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies