Ir a la versión completa

'Eternals': tráiler del nuevo equipo de superhéroes de Marvel

Marvel ha lanzado el impresionante tráiler de la esperada película de superhéroes dirigida por la oscarizada Chloé Zhao (Nomadland).
25 de mayo de 2021
Ginés Plaza

Marvel Studios ha publicado el primer tráiler de 'Eternals'. Dirigida por la oscarizada directora Chloé Zhao y escrita por Kaz Firpo y Ryan Firpo, la película mostrará cómo el equipo de inmortales se reúne después de llevar miles de años escondidos para proteger a la humanidad de sus malvados homólogos conocidos como los Desviados. 'Eternals' se estrenará en los cines el próximo 5 de noviembre.

'Eternals' está protagonizada por un extenso reparto de lo más variopinto que incluye a Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Kit Harington como Dane Whitman/Caballero Negro, Gemma Chan como Sersi y Barry Keoghan como Druig. Haaz Sleiman, Ozer Ercan, Zain Al Rafeea, Jashaun St. John y Harish Patel completan el elenco del filme.

Te puede interesar

Aimee García conversa con Cine.com de su participación en M.O.D.O.K. la nueva serie animada de Marvel
George Kosturos prótagonista de American Fighter conversó con Cine.com
'Tiempo': el inquietante paraíso infernal de M. Night Shyamalan
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies