Ir a la versión completa

La dieta WW de Adamari López (50) funciona, ¿En qué consiste?

La presentadora puertorriqueña luce una esbelta figura
25 de octubre de 2021
Javier García

¿Quién es Adamari López?

Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. Nació en Humacao (Puerto Rico) el 18 de Mayo de 1971. Empezó su carrera en Telemundo a los 6 años, y en el 2001 protagonizó la telenovela 'Amigas y Rivales' dando vida a Ofelia Villada. Saltó a la fama internacional tras su matrimonio con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi (2006-2010).

Su relación con el bailarín español Tony Costa:

Corría el año 2011, y Adamari participó en el programa 'Mira Quien Baila' consiguiendo ser la ganadora de la competición, allí conoció a Toni Costa, su pareja de baile en el programa que acabó siendo su pareja en la vida real.

Toni Costa: Toni Costa nació en 1983 en Valencia España. El español es bailarín, coreógrafo, actor y profesor de Zumba.

Con Tony Costa tuvo una hija, llamada Alaïa Costa, el 4 de marzo de 2015. La relación con el bailarín español finalizó de manera amistosa tras 10 años de relación, lo anunciaron el 27 de Mayo de 2021. Las palabras fueron las siguientes "Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”

La Dieta 'Wieght Watchers' que cambió su fisonomía, ¿en qué consiste?:

En el año 2020 Adamari se convirtió en embajadora de la marca WW 'Weight Watchers', un programa especialista en pérdida de pesos, con un slogan que llama ' plan de alimentación flexible usted puede comer los alimentos que le gustan'. Pero ¿Cuál es la realidad de la dieta?:

Hay 4 pilares de la dieta WW: Conducta, Apoyo, Dieta y Ejercicio. La dieta está basada en puntos, depende la comida sumas más o menos puntos, pero en principio no hay restricción a ninguna comida. Los resultados dependen, como siempre, del compromiso de los participantes, lo que si que podemos ver es que a Adamari le ha funcionado pues ha perdido 10 kilos desde que empezó con ella. Aquí las fotos:





 



Te puede interesar

Jude Law y Marion Cotillard se unen a Kate Winslet en el biopic 'Lee'
Martiño Rivas incendia las redes con su espectacular cambio físico
Las series 'The Rookie' y 'The Boys' prohíben las armas 'reales' en el set después del tiroteo fatal en la película de Alec Baldwin
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies