Ir a la versión completa

Primer tráiler de la serie Baymax! (2022)

La serie creada por Don Hall se estrena en verano 2022
12 de noviembre de 2021
Javier García

Disney ha estrenado el primer tráiler de Baymax (2022), una serie de animación que se estrenará en verano de 2022. 

Creada por Don Hall, el director ganador del Oscar de “Big Hero 6”, indico que la serie de Baymax básicamente tomará todo lo que los fans amaban del robot sanitario inflable y lo convertirá en el tipo de comedia que los espectadores amarán.

Durante una convocatoria de inversores de Disney, Don Hall declaró que la serie se centra realmente en el protocolo original de Baymax, que es ser un robot enfermero.

“Es una oportunidad única, ya que Big Hero 6 fue la gran incursión de Disney Animations en el género de los superhéroes. Aunque la película trataba de un amable cuidador que se veía obligado a adoptar el papel de un superhéroe vengativo, las escenas más mundanas de Baymax interactuando con gente normal en situaciones no heroicas proporcionaban gran parte del encanto subyacente de Big Hero 6”, declaró Hall.

Tráiler de Baymax!:

¿Quién es Baymax?

Baymax es el co-protagonista de la película Big Hero 6. Está basado en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel Big Hero 6. 

Sinopsis oficial de la serie Baymax:

De momento lo que se ha avanzado es el siguiente texto: Los personajes de la ciudad única de Big Hero 6 obtienen su propia serie, repleta de aventuras.

Fecha de estreno:

No hay fecha definitiva, pero sabemos que será durante el verano de 2022.


Toda la información de la serie 'Baymax' estará disponible en Cine.com/serie/baymax



Te puede interesar

Barron Trump (2 metros 15 años) quiere ser actor para vengarse de Peter Fonda
Leo cumple 47 ¿En qué mansión lo celebrará? ¿Le afectará el cambio climático?
¿Qué es la Cinegética?
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies