Ir a la versión completa

Revelan el primer tráiler y fecha de estreno de La Casa de Papel 3 ¡Míralo!

Finalmente podemos ver en qué se encuentran los ladrones de la máscara de Dalí antes de arrancar la aventura de La Casa de Papel 3.
01 de abril de 2019
Javier Garcia

En primer trailer publicado por Netflix recientemente, Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte(El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores(Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez) y sus nuevos compañeros disfrutaban de unas soñadas vacaciones.

Además, la compañía de streaming anunció que el esperado estreno está programado para el próximo 19 de julio.



Darko Perich, quien interpreta a Helsinki dio una breve entrevista mientras asistía a la premier del film Triple frontera, y compartió algunos detalles de la tercera temporada del popular thriller español.

Al preguntarle que estaban haciendo en el rodaje, Peric respondió, manteniéndose hermético a revelar detalles: "Tampoco sabemos lo que vamos a hacer. Vamos recibiendo guiones a...cuentagotas".

También aseguró que lo que estamos por ver será "Mucho mejor, y mucho más grande, y cuando digo mucho más grande lo digo de verdad".

Ficha de Úrsula Corbero en Cine.com

Ficha de Álvaro Morte en Cine.com

Te puede interesar

Los Premios Fénix de cine fueron cancelados: su organización acusó falta de apoyo del gobierno mexicano
Uber llega a la pantalla grande con Stuber: Lo dejo cuándo quiera
"Unicorn Store": qué dice la crítica de la nueva película de Brie Larson y Samuel L. Jackson
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies