Ir a la versión completa

¡Descendants 3 llegará al DVD de Disney el 6 de agosto!

Esta muy anticipada película original de Disney Channel continúa la saga contemporánea del bien contra el mal como las hijas e hijos adolescentes de los villanos más infames de Disney: Mal, Evie, Carlos y Jay.
26 de junio de 2019
María Pía Cassinelli

Mal, Evie, Carlos y Jay (Isle of the Lost) regresan  para reclutar un nuevo grupo de villanos para unirse a ellos. Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal decide cerrar la barrera de forma permanente, temiendo que los nemeses Uma y Hades hagan venganza en el reino.

A pesar de su decisión, una fuerza oscura insondable amenaza a la gente de Auradon, y depende de Mal y los VK salvar a todos en su batalla más épica hasta el momento.

El elenco esta integrado por Paloma Cameron como Mal, Cameron Boyce como Carlos, Sofía Carson como Evie, Booboo Stewart como Jay; Mitchell Hope como Ben; Sarah Jeffery como Audrey; Jadah Marie como Celia; con Cheyenne Jackson como Hades; y China Anne McClain como Uma.

Ficha de Descendants 3 en Cine.com

Te puede interesar

Danny Boyle anuncia una tercera parte de '28 días después'
Rami Malek habló sobre los supuestos problemas en el rodajeen el set de "Bond 25":
Bradley Cooper e Irina Shayk pelean por la custodia de su hija Lea De Seine
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies