Ir a la versión completa

Malcolm D. Lee dirigirá 'Space Jam 2'

Nuevo cambio en la silla de dirección tras divergencias con el estudio en la forma de abordar el proyecto.
17 de julio de 2019
Ginés Plaza

Parece que la futura secuela de 'Space Jam' contará con un cambio de dirección después de que Malcolm D. Lee - un director especializado últimamente en comedias - haya asumido el mando del proyecto sustituyendo al inicialmente anunciado Terence Nance debido a diferencias con el estudio sobre el tono de la película. El filme estará protagonizado por LeBron James en el papel que hacía Michael Jordan en el filme original, con Ryan Coogler ('Creed. La leyenda de Rocky') a cargo de la producción.

La lista de estrellas del deporte de la canasta que aparecerán en la película es ciertamente destacada: Damian Lillard de los Portland Trailblazers, Anthony Davis de los New Orleans Pelicans, Klay Thompson de los Golden State Warriors, Chris Paul de los Oklahoma City Thunder, Diana Taurasi de los Phoenix Mercury y las hermanas Chiney y Nneka Ogwumike de Los Angeles Sparks. Sonequa Martin-Green ('Star Trek Discovery') interpretará a la esposa de LeBron James.

'Space Jam 2' comenzará a rodarse este verano y llegará a las salas de cine el 16 de julio de 2021.

Te puede interesar

Terapia, yoga y tratamientos láser: Jennifer Aniston y los USD 200.000 que invierte en su cuidado interno y externo
"Game of Thrones" hizo historia al lograr 32 nominaciones a los premios Emmy 2019
Chris Evans en la nueva película de Netflix 'Rescate en el Mar Rojo'
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies