Ir a la versión completa

"El faro", una de terror con Robert Pattinson

La aclamada película en el Festival de Toronto indagará en la locura humana como nunca antes se había visto en pantalla.
10 de septiembre de 2019
Ginés Plaza

La productora A24 ha liberado el segundo tráiler de la película que en España se titulará como 'El faro', la esperada reválida del director de 'La bruja', Robert Eggers.

Dirigida por Robert Eggers, director de la estimable 'La bruja', con guion del propio Eggers y su hermano, narra la historia 'hipnótica y espectral' de dos fareros en una remota isla de la costa de Nueva Inglaterra hacia finales del siglo XIX. Atrapados por una tormenta interminable, los dos fareros tendrán una serie de enfrentamientos in-crescendo mientras unas misteriosas fuerzas - reales o no - al parecer pretenden apoderarse de ellos.

Al frente del elenco del filme veremos al nuevo Batman, Robert Pattinson, y a Willem Dafoe. En el apartado técnico, el formato empleado se sale de lo habitual: película de 35 mm, blanco y negro y formato de 4:3.

El estreno en Estados Unidos se espera para el próximo 18 de octubre. La distribuidora en España, Universal, no la estrenará hasta el 10 de enero de 2020.

Te puede interesar

'Toy Story 4' iba a tener un final más triste para Woody
'JoJo Rabbit' una sátira del nazismo firmada por Taika Waititi
La nueva película de Scorsese, 'El Irlandés', ya tiene fecha de estreno
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies