Ir a la versión completa

Avance de '1899': lo nuevo de los creadores de 'Dark'

Los fans de los misterios sobrenaturales están de suerte. Netflix acaba de publicar un nuevo teaser de la serie '1899', rodada por el mismo equipo que la estupenda 'Dark'.
01 de junio de 2022
Ginés Plaza

Netflix ha publicado un nuevo teaser de '1899', una serie que ha sido creada por Baran Bo Odar y Jantje Friese, las mentes detrás de Dark (2017) y que estará protagonizada por Aneurin Barnard, Emily Beecham, Anton Lesser y Clara Rosager. Vuelve de 'Dark' a '1899' Andreas Pietschmann, uno de los protagonistas de la anterior. A continuación puedes ver el nuevo teaser de la serie:

Y esta es la sinopsis oficial de la serie:

1899. Un barco de vapor de emigrantes se dirige al oeste para abandonar el viejo continente. Los pasajeros, una mezcla de orígenes europeos, están unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero su viaje da un giro inesperado cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar. Lo que encontrarán a bordo, convertirá su paso a la tierra prometida en una horrible pesadilla.

En una entrevista con Deadline, los creadores de 1899 han dado algunos detalles sobre la serie, que se rodará con una nueva tecnología de vanguardia, similar a la que Disney utiliza para 'The Mandalorian'. La instalación se conoce como "Volumen", y el escenario contiene 4.500 pies cuadrados de espacio de rodaje rodeado por un telón de fondo LED que representa el entorno en tiempo real. Esto elimina el uso de una pantalla verde, reduciendo drásticamente el tiempo necesario en la postproducción.

Los que hayan visto Dark sabrán que toda la serie fue grabada en alemán, y que Netflix ofrecía la posibilidad de reproducir un doblaje en inglés sobre el original si se deseaba. Sin embargo, Odar y Friese van a dar un paso más allá en esta ocasión, con un rodaje que ha sido totalmente multilingüe, ya que cada actor ha interpretado su papel en su lengua materna.

"Ser fieles a las culturas y a los idiomas era realmente importante, nunca quisimos tener personajes de diferentes países pero todos hablan inglés. Queríamos explorar este corazón de Europa, donde todo el mundo viene de otro lugar y habla un idioma diferente, y el idioma define tanto tu cultura y tu comportamiento."


Te puede interesar

Descubrimos Domaine La Dilecta, el lugar de la fiesta de DiCaprio y Lebron James
Joe Quesada abandona Marvel tras más de 20 años como editor jefe
Las duras consecuencias de perder el juicio para Amber Heard y Johnny Depp
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies