Ir a la versión completa

Celebridades que cumplen 50 este año y se ven más jóvenes

Desde Gwyneth Paltrow hasta Sofía Vergara, celebridades que cumplirán 50 años este 2022 y e increíblemente se ven más jóvenes cada año.
19 de enero de 2022
Víctor Mateo

Tiempo atrás se solía decir que los 40 eran los nuevos 20, pero para algunas famosas parece que este dicho se extiende una década más y a los 50 siguen luciendo la misma belleza que cuando eran jóvenes.

Por lo que este 2022 será un año muy importante para estas celebridades, ya que festejarán su cumpleaños número 50 y llegan a esta etapa de su vida con grandes éxitos y muchos sueños cumplidos.


Gwyneth Paltrow

La primera de la lista es Gwyneth Paltrow, la conocida actriz reveló en el 2015 su rutina de ejercicio, que incluye el sexo entre sus actividades y tal vez sea por ello que llegará a sus 50 luciendo mejor que nunca (los cumplirá el 27 de septiembre). Además, de ser la fundadora de la marca de productos de bienestar y estilo de vida 'Goop', se ha mantenido en forma gracias a sus controvertidas dietas, que suele compartir en su cuenta de Instagram.


Cameron Díaz

La hermosa actriz Cameron Díaz, cumplirá 50 años el próximo 30 de agosto. La artista que se convirtió en madre a los 47 años, asegura estar en el mejor momento de su vida. A la actriz no parece importarle cumplir años, ya que incluso llegó a bromear en un video sobre la edad a la que tuvo a su hija Radix. En la actualidad, se encuentra disfrutando de su matrimonio con el cantante Benji Madden y de su exitosa marca de vino orgánico y vegano, llamado 'Avaline'.


Patricia Manterola

La conocida cantante, presentadora y actriz mexicana Patricia Manterola, también está a punto de cumplir los 50 años (este 23 de abril), pero increíblemente parece que el tiempo no pasa por ella. La ex integrante de ‘Garibaldi’ presume habitualmente de físico en sus redes sociales y de cómo ha mantenido su figura a pesar de haber tenido tres hijos. Actualmente ya alejada de las cámaras, mantiene a sus fans al tanto de su vida y la de su familia por medio de las redes sociales.


Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo, es conocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza en La Reina del Sur. Cumple los 50 este 23 de octubre. A lo largo de su prolífica carrera ha participado en grandes proyectos como ‘Ingobernable’ y Vidas cruzadas. En su cuenta de Instagram, Kate publicó una fotografía de cuando era más joven y sus fans le aseguraron que ha cambiado muy poco desde entonces. La actriz disfruta de su vida en los Estados Unidos, junto a sus padres. Su padre, el actor Eric del Castillo, reveló que aún tenía esperanzas de que la actriz le diera un nieto.


Jennifer Garner

La bella actriz estadounidense Jennifer Garner, es otra famosa que está a punto de cumplir 50 primaveras, ya que nació el 17 de abril de 1972. La actriz de ‘Si tuviera 30’ sigue robándose el corazón a sus seguidores con cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram, en las que aún luce espectacular. Además, la ex esposa de Ben Affleck mantiene su figura debido al duro ejercicio que realiza: cardio, ballet, abdominales, entre otras actividades deportivas, así como una excelente alimentación.


Sofía Vergara

Finalmente tenemos a la gran Sofía Vergara. La actriz y modelo colombiana cumplirá 50 años el próximo 10 de julio y ella misma no puede creer que está cerca de llegar a esa edad. Vergara suele recibir muchos elogios por su gran belleza y autenticidad; sin embargo, parece ser que a ella sí que le preocupa un poco el paso de los años. En una entrevista con ‘El Universal’ confesó que se siente “vieja” sabiendo que los 50 se acercan, pero que al mismo tiempo está tranquila y satisfecha, pues asegura que no se ha quedado con las ganas de hacer algo, ya que todo lo que ha querido hacer en la vida lo ha hecho.

Te puede interesar

El Camino a la estatuilla: Las fechas hacia el Oscar
Netflix podría hacer historia en los Óscar
El Festival Internacional de Cine de Berlín revela el programa completo de su 63ª edición
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies