Ir a la versión completa

Christina Applegate hace su primera aparición pública desde que le diagnosticaron MS en la ceremonia del Paseo de la Fama.

Se mantiene fuerte. Christina Applegate hizo su primera aparición pública desde que anunció su diagnóstico de esclerosis múltiple para aceptar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
14 de noviembre de 2022
Yency Rodríguez

La estrella, de 50 años Christina Applegate, asistió a la ceremonia en Los Ángeles el lunes 14 de noviembre. Katey Sagal y David Faustino, antiguos compañeros de reparto de Casados... con hijos, fueron los oradores invitados y elogiaron a la actriz antes de que la creadora de Dead to Me, Liz Feldman, y la estrella Linda Cardellini honraran a su colega.

Sagal, de 68 años, destacó la fuerza de Applegate. "Te doblas pero no te rompes. Tu humildad e irreverencia nos permite a todos doblar contigo", dijo el ex alumno de Sons of Anarchy.

Feldman, de 45 años, la definió como una "leona" en el plató, que cuida de sus compañeros en todo momento. Cardellini, de 47 años, explicó que firmó para protagonizar su exitosa serie de Netflix porque Applegate estaba vinculada.

"Lo que no sabía entonces es que estaba a punto de hacer una amiga para toda la vida. Christina es una bellísima persona, por dentro y por fuera", dijo, recordando cómo la californiana la ha apoyado en momentos difíciles. La ex alumna de Urgencias calificó a Applegate como "una amiga ferozmente leal, honesta y generosa" que "siempre te hará reír".

La ciudad de Los Ángeles entregó a Applegate una placa de reconocimiento y se declaró el Día de Christina Applegate en Hollywood.

Applegate, que iba descalza, fue ayudada al podio por Sagal y un bastón. "Es tan Katey como para robar el protagonismo", bromeó la homenajeada mientras aseguraba que necesitaba a su amiga a su lado.

"No puedo estar de pie mucho tiempo, así que voy a dar las gracias a la gente que realmente necesito", dijo antes de reconocer a su familia y a su agente.

Elogió a su hija Sadie, de 11 años, que comparte con su marido Martyn LeNoble. "La persona más importante de este mundo es mi hija. Eres mucho más de lo que crees... Me siento bendecida cada día [contigo]", dijo la invitada de honor con entusiasmo.

Applegate se dio cuenta de que no había hablado de su diagnóstico de esclerosis múltiple, e hizo una rápida ocurrencia al terminar su discurso. "Por cierto, tengo una enfermedad. ¿No se han dado cuenta? Ni siquiera llevo zapatos. Se supone que debes reírte de eso", dijo.

Su mejor amiga Selma Blair y su madre Nancy Priddy estuvieron entre los asistentes a la ceremonia del Paseo de la Fama.

El 27 de octubre, Applegate dio a entender a través de las redes sociales que tenía un evento especial por delante.

"Se acerca una ceremonia muy importante", tuiteó Applegate junto a una foto de cuatro bastones. "Será mi primera salida desde que me diagnosticaron esclerosis múltiple. Los bastones son ahora parte de mi nueva normalidad. Gracias a @neowalksticks por estas bellezas. Estad atentos para ver cuáles pasan el corte de una semana de cosas".

Te puede interesar

"1899": Protagonistas y Dónde se grabó la nueva serie de los creadores de "Dark"
Margot Robbie dice que Disney ya no está interesada en su película "Piratas del Caribe"
'La que se avecina': Nuevos personajes y tráiler de la temporada 13
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies