Ir a la versión completa

'Cómo conocí a tu padre': Los personajes de la serie original que podrían aparecer en la 2ª temporada

'How I Met Your Father' ha confirmado su fecha de regreso para enero de 2023. Y estos son algunos de los personajes de HIMYM que podrían hacer un cameo en la esperada segunda temporada de la serie.
19 de diciembre de 2022
Víctor Mateo

La exitosa ficción 'Cómo conocí a tu padre': regresará el 24 de enero de 2023. Esta serie secuela ya ha demostrado ser una sitcom competente por derecho propio, al tiempo que rinde homenaje a su serie de la que procede. Algunos personajes notables de Cómo conocí a vuestra madre, la serie original, ya han aparecido en la nueva serie. Con la inminente segunda temporada de la serie, surge la pregunta de qué otros personajes podrían regresar al universo de HIMYM.

'How I Met Your Father' presentó por primera vez a personajes de la serie original cuando Sophie contó la historia del divorcio del Capitán y Becky. Esto culminó más tarde con Robin Scherbatsky, interpretada por Cobie Smulders, haciendo su regreso triunfal al MacLaren's Pub y dando una charla de ánimo a la Sophie de Hillary Duff. Como el universo de HIMYM es conocido por sus gags recurrentes, el regreso de Smulders abrió la puerta a que más miembros de la pandilla volvieran y retomaran sus icónicos papeles.


Tal vez Lily, pero probablemente Barney no

Aunque la serie tiene la oportunidad de contar con algunos de los viejos favoritos, es posible que no todos los actores originales quieran volver. Jason Segel, que interpretó a Marshall Erikson, era reacio a volver a la última temporada de HIMYM, ya que quería centrarse en otros proyectos en ese momento. Segel puede haber cambiado de opinión, pero un cameo de Marshall es el menos probable de todos. Sin embargo, Alyson Hannigan, que interpretó a Lily Aldrin, es perfecta para volver a la serie. Sophie luchó con su pasión por la fotografía en la primera temporada de HIMYF, algo con lo que Lily puede identificarse a través de su arte. Es la oportunidad perfecta para que Lily sea la mentora de Sophie.

El favorito de los fans, Barney Stinson, interpretado por Neil Patrick Harris, también puede ser una opción para volver al universo. Harris ha protagonizado multitud de películas y series de televisión como Doctor Who. Con la apretada agenda del actor, un cameo en HIMYF puede no ser factible. Por otro lado, recuperar la icónica interpretación de Josh Radnor del enamoradizo Ted Mosby podría ser la forma perfecta de terminar la segunda temporada. Ted siempre buscó el amor, y como la vida amorosa de Sophie se complica con el tiempo, Ted podría dar a la joven fotógrafa algunas palabras de sabiduría sobre cómo encontrar su camino en la gran ciudad.


Los personajes secundarios son más probables

Por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que regresen todos o ninguno de estos personajes. El Capitán y Becky también insinúan que personajes secundarios pueden hacer apariciones a lo largo de la serie. Personajes como Zoey y Stella siguen en la zona de Nueva York y podrían encontrarse fácilmente con cualquier miembro del nuevo reparto. Esto apunta a cosas emocionantes para el regreso de la serie.

Hasta ahora, 'Cómo conocí a tu padre' ha equilibrado a la perfección el fanservice con el contenido real. Lo más probable es que la segunda temporada haga lo mismo, dando a conocer a un personaje secundario popular antes de dejar caer a un personaje más importante para un gran momento. Incluso es posible que el propio Capitán regrese para desempeñar un papel más importante en la historia de esta temporada.

La segunda temporada de 'How I Met Your Father' se estrena el 24 de enero de 2023 en Hulu.

Te puede interesar

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Ana Fernández, Mario Marzo, Valeria Ros y Manuel Quijano
El primer tráiler de "Oppenheimer" muestra la creación de la bomba atómica
Laura Madrueño sustituye a Lara Álvarez al frente de 'Supervivientes' tras 8 ediciones
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies