Ir a la versión completa

Curiosidades de Victoria White, la protagonista de Diario de un Gigoló

Con una carrera exitosa entre manos, la joven actriz Victoria White ha conseguido destacar con facilidad en la nueva serie de Netflix 'Diario de un Gigoló'. Conoce más sobre ella en el siguiente artículo.
07 de septiembre de 2022
Víctor Mateo

La joven actriz Victoria White, de 23 años, es una de las grandes protagonistas de la exitosas serie 'Diario de un Gigoló', dónde da vida a Julia, una muchacha en crisis que conocerá al galán Emanuel sin saber de su trabajo secreto.

Su buen desempeño en la serie la ha llevado a ser una de las actrices más buscadas en las redes del momento y es por ello que pasamos a detallarte varias curiosidades de la joven actriz.


Una actriz altamente capacitada

Victoria White es una actriz de nacionalidad argentina, e inició su formación actoral en el Centro de Educación Artística Frida Kahlo, y se especializó en artes plásticas.

La actriz debutó en el largometraje titulado “Rencor tatuado”, dirigido por Julián Hernández. Fue tanto el éxito del filme, que fue de la sección oficial del Festival Internacional del cine de Morelia. En 2019, White trabajó en un cortometraje llamado “Los últimos recuerdos de abril». Dicho trabajo la hizo coronarse con premios LGBT+, de países como Canadá, Brasil y México.

Posteriormente demostró que no sólo es una cara bonita, pues participó en la tesis dirigida por Natalia Bermúdez, Apnea, para el Centro de Capacitación Cinematográfica. En su vida personal Olivia White es una amante de la naturaleza y la paz mental, por lo que comparte varios post en sus redes sociales de la playa, áreas verdes y meditación.

Te puede interesar

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Lorena Gómez, Wally López, Amaya Valdemoro y Agustín Jiménez
Sagrada Familia ya tiene fecha de estreno en Netflix
Primer Tráiler y Sinopsis oficial de la serie Cristo y Rey
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies