Ir a la versión completa

David Harbour buscó el consejo de Ryan Reynolds tras el fracaso de su 'Hellboy'

La estrella de Stranger Things, David Harbour, pidió ayuda a Ryan Reynolds después de que su versión de Hellboy fracasara en taquilla amenazando con ello su carrera como actor.
05 de julio de 2022
Víctor Mateo

La mayoría de los actores esperan años para encontrar el papel que los convertirá en estrellas. Aunque algunos lo logran desde pequeños, en general es un esfuerzo que toma mucho tiempo y requiere un gran compromiso. El asunto es que llegar triunfar tampoco les asegura nada, pues muchas veces las cosas pueden torcerse en un proyecto posterior.

Y como ejemplo de ello, el actor David Harbour que lleva décadas dentro de la industria, pero fue Stranger Things el título que popularizó su nombre. Después de esto, sólo necesitaba un empujón para conquistar la gran pantalla y Hellboy parecía perfecto para eso, pero el filme fracasó estrepitosamente.


La sabia ayuda de Ryan Reynolds

Harbour, triste por el mal resultado del filme, confiesa que llamó a Ryan Reynolds para intentar encajar el golpe de fracasar con una peli de superhéroes.

"Fue una experiencia muy difícil porque quería mucho de ella. Lo cierto es que me gusta Mike Mignola, el creador de Hellboy, y me gusta ese personaje", confiesa Harbour en la entrevista. "Y luego, inmediatamente cuando comenzó a rodarse, incluso cuando se anunció, me di cuenta de que la gente no quería que se reinventara ese personaje. Fui muy ingenuo y optimista sobre lo que íbamos a hacer", explica el actor, que afirma que, pese a todo, fue divertida de rodar.

Harbour pasó semanas intentando saber qué hacer con el golpe que había sufrido su carrera, leyendo críticas, opiniones y memes. Pero contactó con un amigo que sufrió una experiencia similar: Ryan Reynolds. El actor, que sufrió lo suyo con Green Lantern, sabía perfectamente qué hacer en estas situaciones relacionadas con una fallida adaptación al cómic.

Lo conozco un poco. Lo llamé y le dije: “Oye, sólo necesito saber algo. ¿Conoces Linterna Verde? Fue un gran fracaso para ti, ¿cómo diablos fue eso? porque creo que estoy por pasar por algo similar en estos momentos. ¿Voy a estar bien? ¿Voy a sobrevivir a esto?”.

Aunque el actor no revela qué le contestó Reynolds, asegura que su charla le sirvió mucho y ahora está más tranquilo sobre todo lo que sucedió con la producción de Hellboy.

Te puede interesar

'Mike', trailer de la serie “no autorizada y sin censura” sobre Mike Tyson
Famosos que cumplen años hoy (5 de julio)
'Rapa': Todo lo que tienes que saber de la segunda temporada de la serie
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies