Ir a la versión completa

'Doctor Who': Se anuncia la fecha de emisión y el tráiler del último episodio de Jodie Whittaker (VÍDEO)

"Hola, doctor. Bienvenido al final de tu existencia".
08 de octubre de 2022
Yency Rodríguez

Esas ominosas palabras del villano Amo (Sacha Dhawan) inician el nuevo tráiler de "The Power of the Doctor", la última entrega de Jodie Whittaker en Doctor Who, que se emitirá en BBC One y BBC America el domingo 23 de octubre.

Por supuesto, sabemos que el buen doctor volverá, con la estrella de Sex Education Ncuti Gatwa como la 14ª versión del Señor del Tiempo. Pero el tráiler del último viaje de Whittaker en la TARDIS sube la apuesta, con rascacielos que explotan, ataques de misiles interplanetarios y conversaciones sobre una inminente incursión Dalek en la Tierra.

"En este especial de larga duración que marca su última aventura, la Decimotercera Doctora de Jodie Whittaker debe luchar por su propia existencia, contra sus enemigos más mortíferos: los Daleks, los Cybermen y su archienemigo, el Amo", dice la BBC en una sinopsis de "El poder del Doctor", según Radio Times.

A la lucha se unen los compañeros Yaz (Mandip Gill) y Dan (John Bishop), además de Vinder (Jacob Anderson), de la decimotercera serie. El especial también contará con las apariciones de Ace (Sophie Aldred) y Tegan Jovanka (Janet Fielding), compañeras de los Señores del Tiempo del pasado.

Doctor Who, especial "The Power of the Doctor", domingo 23 de octubre, 8/7c, BBC America

Te puede interesar

Maite Perroni y Andrés Tovar ya se casaron y publicaron la primera foto: “¡Lo hicimos!”
Tráiler de 'The Peripheral': Chloë Grace Moretz encuentra una simulación demasiado real (VIDEO)
La Madrastra - Capítulo 40 Completo y Avance del Capítulo 41: ¡Lucrecia atentará contra la vida de Marcia!
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies