Ir a la versión completa

"Es el final perfecto": el director de 'Peaky Blinders' revela su fecha de estreno

Cillian Murphy protagoniza la sexta y última temporada de la aclamada serie. Stephen Graham se suma a un reparto de lujo: Tom Hardy, Anya Taylor-Joy...
15 de febrero de 2022
Ginés Plaza

Ha sido una larga espera pero parece que al fin se ha revelado la fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders.

Lo normal sería que el anuncio hubiera llegado a través de una cuenta oficial de Twitter, pero esta vez los fans de la serie se han enterado gracias a una entrevista del Sunday Times con el director de la serie, Anthony Byrne, quien reveló que la sexta y última temporada empezaría a emitirse en la BBC este 27 de febrero.

Byrne se muestra muy confiado con el final de la serie, hasta el punto de que considera que "Lo hemos bordado. Es el final perfecto. Es enorme y se situará entre los grandes finales de las series de televisión".

Lamentablemente, en esta última tanda de episodios no podremos ver a Helen McCrory, ya que la prestigiosa actriz falleció antes de iniciar el rodaje, víctima de un cáncer de mama. Como consuelo contaremos con la incorporación de Stephen Graham y con el regreso de Tom Shelby, que ha protagonizado este fantástico drama criminal desde el principio.

La fecha de estreno de momento solo se refiere al Reino Unido ya que en el resto del mundo es Netflix la encargada de su emisión.

El creador y guionista de la serie, Steven Knight, ha comentado sobre la sexta temporada: "Peaky ha vuelto y con fuerza. Tras el retraso forzoso de la producción debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en un peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido mayor. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará".

Aunque la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma. Knight ha hablado de una película: "Escribiré la película, que se ambientará y rodará en Birmingham", declaró hace tiempo. "Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como lo conocemos".

Te puede interesar

'Los Bridgerton': Netflix lanza el tráiler de la 2ª temporada
Avance de 'El juego de las llaves': intercambio de parejas en clave de comedia
Star Trek 4: La cuarta parte de la saga confirmada
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies