Ir a la versión completa

'Godzilla vs. Kong 2': El futuro filme ya tiene a su nuevo protagonista

La preproducción de la esperada secuela del MonsterVerse ya está bastante avanzada, y es por ello que han decidido fichar al actor Dan Stevens que se reunirá en este filme con el director de 'The Guest'.
13 de mayo de 2022
Víctor Mateo

Dos meses atrás y viendo la gran expectación que genera la secuela 'Godzilla vs. Kong 2', los directivos al mando de Legendary Entertainment no solo dieron dado luz verde a esta secuela de 'Godzilla vs. Kong', sino que también pusieron fecha al inicio de su fase de fotografía en este mismo año.

Unas prisas pocas veces vista en la industria del cine si tenemos en cuenta que el primer filme se estrenó en marzo de 2021.


El primer actor desvelado

Tras la mencionada sorpresa, se han vuelto a confirmar nuevos detalles sobre el siguiente capítulo del MonsterVerse. El primero de ellos es que Adam Wingard volverá a ponerse al mando del largometraje ocupando de nuevo el asiento del director en un trabajo que le reunirá con un antiguo colaborador de una de sus mejores películas.

Por lo que 'Godzilla vs. Kong 2' ha encontrado en Dan Stevens a su primer actor protagonista. El británico, además de haber participado en producciones como 'Legion', 'El apóstol' o 'Downton Abbey', encabezó en 2014 el reparto del fantástico thriller de acción de espíritu ochentero 'The Guest' bajo las órdenes de Wingard. Un fichaje que hace pensar que una posible 'The Guest II', en la que el realizador y su guionista Simon Barrett ya están trabajando, podría estar más cerca que nunca.


A la espera de más información

Por el momento no hay más detalles sobre la próxima 'Godzilla vs. Kong'. Ahora sólo queda desearles que repitan las cifras en taquilla de su predecesora, que revolucionó el taquilla pandémica cosechando unos sorprendentes 468 millones de dólares en todo el mundo pese a su estreno simultáneo en HBO Max.

Te puede interesar

Marc Anthony se casa con otra Miss Mundo, las mejores fotos de ella
'Cristo y Rey': Filtrada la imagen de los protagonistas caracterizados como Ángel Cristo y Bárbara Rey
'Resident Evil': Netflix revela el tráiler y fecha de estreno de la serie de acción real
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies