Ir a la versión completa

La Copa de Maestros de Pasapalabra, invitados y concursantes

Los concursantes se enfrentarán en parejas hasta llegar a la final, en la que podrán hacerse con un premio de 50.000 euros.
08 de enero de 2022
Ginés Plaza

A lo largo de los ya más de 20 años de 'Pasapalabra' en España, han pasado por el programa verdaderos genios que han conseguido llevarse el gran bote. Ahora, ocho de sus ganadores más emblemáticos competirán entre sí en la 'Copa de Maestros' que Antena 3 estrena el próximo lunes 10 de enero a las 20:00 horas.

Dividido en entregas temáticas que repasan los 20 años de historia de Pasapalabra en temas como la música, la televisión o el cine, estos ocho ganadores del bote del concurso se enfrentarán en parejas de dos superando rondas hasta la gran final, en la que se jugarán un premio de 50.000 euros. En total serán cuatro duelos, dos semifinales con los ganadores de cada enfrentamiento y una gran final. Estos duelos se emitirán siempre el primer día de la semana, empezando por el próximo lunes 10 de enero.

Los concursantes elegidos para esta competición serán Carlos Adán (318.000 euros de bote), Eduardo Benito (2.190.000 euros), Juanpe Gómez (1.674.000 euros), María Hernanz (180.000 euros), además de Susana García (450.000 euros), Antonio Ruiz (1.164.000 euros), Marta Sierra (96.000 euros) y Fran González (1.542.000 euros).

El programa contará además con numerosos personajes invitados que ayudarán a los concursantes a sumar segundos. Coral Bistuer, Alicia Senovilla, Miriam Díaz Aroca o Gabino Diego serán algunos de los invitados durante el programa, y en la gran final del programa habrá invitados de excepción como Vicente Vallés, Esther Vaquero, Leo Harlem y Juncal Rivero.

Te puede interesar

'El páramo': La nueva película española de terror de Netflix
Bob Saget, comediante y estrella de 'Full House', muere a los 65 años
¿The Weeknd hace referencia a salir con Angelina Jolie en una nueva canción?
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies