Ir a la versión completa

Los cantantes reales de 'La Reina del Flow 2'

Aunque Carolina Ramírez y Carlos Torres son unos estupendos actores, su voz cuando interpretan números musicales en la famosa serie que protagonizan no es la suya sino la de verdaderos cantantes profesionales. Te desvelamos quiénes.
21 de agosto de 2022
Ginés Plaza

A lo largo de sus dos temporadas, la serie "La reina del Flow" ha conseguido conquistar al público gracias al talento de su excepcional reparto de actores y a una trama en la que la música ha jugado un papel importante y con la que muchos espectadores han quedado enganchados.

Sin embargo Carolina Ramírez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo, los actores que daban vida a Yeimy, Charly Flow y Erick, respectivamente, no eran los que cantaban realmente en la serie. Las voces reales de las canciones pertenecían a artistas profesionales. Te mostramos quiénes son:

Los verdaderos cantantes que reemplazan las voces de Carolina Ramírez y Carlos Torres en las escenas musicales son Alejandro Valencia y Gelo Arango, dos artistas que cuentan con una larga trayectoria en Colombia. Por su parte David Botero es el que da voz a Erick a la hora de las escenas con música.


Alejandro Valencia

Alejandro Valencia es un abogado y cantante que presta su voz para las canciones de Charly Flow. Pese a no ser muy conocido entre el público, Alejandro es un cantante conocido entre los profesionales de la música urbana colombiana.


Gelo Arango

La voz de Yeimy Montoya en las canciones ha variado de una temporada a otra. Si bien en la primera fue Gelo Arango quien ponía su voz a los temas, un problema con la productora- molesta por no haber sido incluída en los créditos- provocó que fuera sustituida por otra en la segunda, Guita, una joven intérprete surgida del programa de talentos “A otro nivel”.


David Botero

David Botero es el cantante encargado de interpretar las canciones de Erick en la primera temporada. Además de poner su voz a las canciones de la serie, David también ha producido y escrito varias canciones de la banda sonora como es el caso del tema 'Fenix'.

En la segunda temporada de “La reina del Flow”, el cantante Juan Camilo Triana es el encargado de prestar su voz a Erick.


'La reina del flow' no tendrá tercera temporada

La propia actriz Carolina Ramírez, que interpreta a Yeimy Montoya, no habrá tercera temporada de la serie. Preguntada por una fan sobre si habría nuevas temporadas aligual que ocurría con la famosa serie 'Friends', Carolina Ramírez desveló el motivo por el que no pueden continuar:

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.







Te puede interesar

Tráiler final de 'Dragon Ball Super: Super Hero' previo a su estreno en cines
'Puñales por la espalda 2': primeras imágenes, detalles de la trama y fecha de estreno
Tráiler de '42 segundos': la historia de la mítica selección de waterpolo de Barcelona 92
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies