Ir a la versión completa

Los tickets para la película de 'Spider-Man: No Way Home' salen a la venta y la aplicación AMC se bloquea de inmediato

¡Los fanáticos se están volviendo locos porque tienen problemas para conseguir sus tickets de la película!
29 de noviembre de 2021
Michael García

Los boletos para 'Spider-Man: Sin Camino A Casa',  salieron a la venta a las 12:01 am del lunes (29 de noviembre), pero la aplicación AMC Theatres no funcionaba cuando los fanáticos intentaron comprar boletos.

Una razón por la que muchos fanáticos se apresuraron a comprar sus boletos en AMC es por una oferta exclusiva de NFT que está disponible.

Sony Pictures y AMC están colaborando para ofrecer a los miembros de AMC Theatres Stubs Premiere & A-List y AMC Investor Connect un exclusivo Spider-Man NFT con una compra o reserva anticipada de boletos el día de la inauguración.

Solo las primeras 86,000 personas que reserven sus boletos recibirán el NFT, por lo que todos se apresuran a obtener uno. El sorteo de NFT será válido solo para boletos comprados y utilizados para los horarios del 16 de diciembre en cualquier formato en los cines AMC en los Estados Unidos.

Una vez que los fanáticos pudieron acceder a la aplicación, muchos se vieron afectados por tiempos de espera de hasta 45 minutos para obtener tickets.

Te puede interesar

Alicia Machado confirma su romance con Roberto Romano
Vídeo del baile de Adamari López y Toni Costa
22 de diciembre: Fecha oficial del estreno de 'Matrix Resurrections'
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies