Ir a la versión completa

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': María José Suárez, Noelia López y Jorge y César Cadaval

Los nuevos rostros famosos que debutan hoy en Pasapalabra son todos de origen sevillano: una ex miss España, una modelo y una conocida pareja de humoristas.
28 de abril de 2022
Ginés Plaza

El miércoles fue el último día que intervenían como invitados del popular concurso "Pasapalabra" Verónica Mengod, Diego Guerrero, Patricia Montero y Álex Adrover, que ayudaron a los concursantes a acumular segundos para el rosco final gracias a su cultura general y agudeza visual en las pruebas del programa. Estos son los nuevos rostros conocidos que participarán desde esta tarde en el programa de Antena 3:

María José Suárez

María José Suárez (1975) es una sevillana que alcanzó la fama tras ganar el certamen de belleza de Miss España en 1996, momento en el que colgó sus estudios de Magisterio para aprovechar todas las oportunidades de trabajo que se le abrieron en aquel momento.

Poco a poco se fue haciendo un hueco como presentadora televisiva: primero en el programa Noche de fiesta, en el que estuvo al frente entre 2000 y 2004 y después en otros programas como ¿Por qué se frotan las patitas? y galas como Murcia, ¡qué hermosa eres! y los certámenes de Miss España de 2011.

Como concursante tuvimos la oportunidad de verla en ¡Mira quién baila!, siendo la cuarta eliminada en la segunda edición del formato. También hizo un pequeño papel como actriz en la serie 7 vidas.

En la actualidad se dedica profesionalmente al mundo de la moda: es la creadora de una marca de moda que lleva su nombre.

En lo personal, María José Suárez ha estado casada con el empresario Jordi Nieto, con quien se trasladó a vivir a República Dominicana. Tras su divorcio regresó a España. Ya fue invitada de Pasapalabra en agosto de 2021 y en la etapa anterior de Telecinco con Christian Gálvez como presentador.

Noelia López

Noelia López (1986), al igual que la anterior invitada, es una modelo sevillana. Se inició en su profesión tras convertirse en la ganadora de la segunda edición de Supermodelo. En 2013 concursó en el reality de Cuatro Expedición Imposible, una especie de Pekín Exprés con famosos en el que participó junto a su entonces pareja Felipe López.

En su faceta televisiva destaca su relación profesional con Mediaset, ya que tuvo su propio canal de Mtmad, Top Noe, en el que enseñaba su quehacer diario en el mundo de la moda.

Jorge y César Cadaval

Jorge (1960) y César Cadaval (1964), alias Los Morancos, son dos humoristas sevillanos que llevan casi cuatro décadas trabajando en el medio televisivo.

Sus primera aparición en la pequeña pantalla fue en el concurso Un, dos, tres, y se hicieron famosos en España a raíz de su memorable participación en el especial de Nochevieja Viva 85, presentado por Concha Velasco, en el que engañaron completamente a la actriz al hacerse pasar por dos turistas extranjeros. Su siguiente participación vendría en el programa de variedades Pero esto ¿qué es?.

En 1993 sustituyen a Martes y Trece en el especial del 31 de diciembre de TVE, titulado Hasta aquí hemos llegado.

La lista de los programas en los que han intervenido es inabarcable: Entre Morancos y Omaítas, Moranquissimo, Llévatelo calentito... y han sido colaboradores de Tú sí que vales o ¿Dónde estás, corazón?.

Entre sus apariciones televisivas más recientes se encuentra su participación en la novena edición de Tu cara me suena.




Te puede interesar

Primera imagen de Margot Robbie caracterizada como ‘Barbie’
Arranca el rodaje del spin-off de ‘Los Bridgerton’
Los secretos de la azafata de '365 días'
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies