Ir a la versión completa

'One-Punch Man': Justin Lin dirigirá la versión en imagen real del legendario manga

Justin Lin ha encontrado su próximo trabajo como director después de salir de “Fast X”. El cineasta está encargado de dirigir una adaptación de un manga llamado "One-Punch Man" de Sony Pictures.
14 de junio de 2022
Víctor Mateo

Aunque el proyecto está en la fase de desarrollo temprano, Lin ya está metido de lleno en la preproducción la película “One-Punch Man” junto con Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions. El conocido director también trabajará con Rosenberg y Pinkner en la escritura del guion.

Hay que tener en cuenta que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, trabajaron juntos en “Venom” y “Jumanji: The Next Level”, y ahora han puesto su talento a trabajar en el guion de esta prometedora adaptación de acción real del manga.


El todopoderoso Saitama

One-Punch Man” es una franquicia de superhéroes japonesa del artista que escribe bajo el seudónimo ONE y está ilustrada por uno de los mejores mangakas actuales, Yusuke Murata. El manga nos cuenta la historia de Saitama, un superhéroe abrumadoramente fuerte que derrota a todos sus oponentes con un solo golpe, lo que lo ha llevado aburrirse de su fuerza y ​​ahora pasa los días buscando un oponente digno.

El mencionado manga es una de las series de manga más vendidas de la historia y ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo, incluidas las 7,9 millones de visitas en el cómic web original de 2012.


Lin no ha abandonado del todo “Fast X”

Lin sigue siendo productor de la décima película de "Fast and Furious" que se encuentra actualmente en producción, pero poco después de que comenzara, dejó el proyecto en abril debido a diferencias creativas reportadas a pesar de haber dirigido otras cinco películas en la franquicia. Fue reemplazado en el proyecto por Louis Leterrier.

Te puede interesar

Maya Hawke trabajaría para Tarantino en 'Kill Bill Vol. 3'
'Tony Awards': Los ganadores de este año y su origen
Los dueños de las letras de Hollywood, la tercera O
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies