Ir a la versión completa

Pamela Anderson sigue promocionando su documental: Tras Tim Allen ahora le toca a Sylvester Stallone

El documental "Pamela Anderson, una historia de amor" que se estrenará en Netflix el 31 de enero, presenta a la actriz siendo honesta y repasando su trayectoria y su biografía.
27 de enero de 2023
Víctor Mateo

Con la frase "Ahora quiero ser yo la que cuente la historia", Pamela Anderson da inicio a la promoción del próximo lanzamiento de su nuevo documental en Netflix, titulado "Pamela Anderson: Una historia de amor". Un nuevo documental que parece venir cargado de controvertidas confesiones que apenas empezamos a conocer por boca de su protagonista.

Si en 2022, la historia de su relación con Tommy Lee cautivó a la mitad del mundo con la miniserie "Pam & Tommy".

Ahora, la actriz de "Los vigilantes de la playa" continúa generando expectación con este documental, en el que contará la verdad completa, desde su propia perspectiva y con sus propias palabras.


Stallone y su proposición indecente

La actriz ha decidido poner toda su energía en su próximo proyecto y la producción promete ser emocionante, ya que ha generado expectación sus últimas declaraciones en las que salpica al actor estadounidense Sylvester Stallone. Según cuenta Pamela, el intérprete de Rocky le ofreció:

"Una casa y un Porsche para ser su chica número uno", dejando boquiabierta a la exuberante actriz. "Yo dije: "¿Eso significa que hay una número dos?". A lo que él respondió: "Esa es la mejor oferta que recibirás, cariño. Estás en Hollywood ahora".


La verdad es que esta anécdota no deja en muy buen lugar a Stallone, por lo que el portavoz del actor ha querido responder a estas palabras.

"La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada. El señor Stallone confirma que nunca dijo ninguna parte de esa declaración", ha señalado para New York Post.


Tim Allen el exhibicionista

Estos comentarios se añaden a los controvertidos extractos publicados recientemente de sus nuevos libros de memorias "Love, Pamela", en los que ella acusa a Tim Allen de haber cometido una agresión sexual:

"Era el primer día de rodaje, salí de mi camerino y en el pasillo me encontré a Tim. Se abrió la bata delante de mí con rapidez y me enseñó que iba desnudo", confiesa la actriz norteamericana.


Al parecer, este incidente tuvo lugar en el plató de Un chapuzas en casa en 1991, cuando Pamela tenía 23 años y Allen 37 y donde ambos actores compartieron set de rodaje. Lejos de que el tenso momento quedara ahí, Pamela añade:

"Me dijo que era algo justo, porque me había visto desnuda. 'Ahora estamos en paz', yo me reí incómodamente".

El actor por su parte, tan solo unas horas después de que se conociera esta historia, lo ha negado: "Nunca ocurrió. Yo nunca haría eso", ha dicho.

Al parecer, la ex chica Playboy no teme a nadie y está dispuesta a revelar muchos aspectos de su vida que hasta ahora eran desconocidos.

Te puede interesar

Estrenos en plataformas y TV (viernes 27 de enero)
William Levy y Samadhi Zendejas, protagonistas de 'Hasta encontrarte'
Channing Tatum habla maravillas de su relación con Salma Hayek en 'Magic Mike 3'
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies