Ir a la versión completa

Sarah Hyland confirma que amenazó con abandonar la boda si Wells Adams no lloraba.

Sarah Hyland y Wells Adams se comprometieron en 2019... y finalmente se casaron en agosto tras los retrasos de COVID
28 de noviembre de 2022
Yency Rodríguez

Sarah Hyland le dio a Wells Adams un importante ultimátum el día de su boda.

Cuando Kelly Clarkson le preguntó a la ex alumna de Modern Family si era "cierto que amenazaste a tu marido si no lloraba", Hyland confesó que, de hecho, dejó claras sus expectativas -y lo que estaba en juego- al ahora marido.

"Sí", dijo Hyland al presentador de The Kelly Clarkson Show. "De hecho, específicamente, le dije textualmente: 'Si no te veo llorar cuando llegue al altar, me doy la vuelta'".

Buenas noticias tanto para Adams, de 38 años, como para Hyland, de 32: él consiguió derramar lágrimas mientras ella hacía su gran entrada.

La estrella de Pitch Perfect: Bumper en Berlín y el camarero de Bachelor in Paradise se casaron en agosto. Adams le propuso matrimonio a Hyland en 2019, pero COVID provocó grandes retrasos en la fecha prevista para su boda. La pareja retrasó el momento de atar oficialmente el nudo hasta 2022, e incluso bromeó diciendo que si algo más se interponía este año, acabarían casándose en Las Vegas.

"Vamos a hacerlo todo de nuevo, vamos a ir a unas buenas vacaciones al lugar donde nos comprometimos, vamos a volver a planificar toda la fiesta de compromiso de nuevo, vamos a volver a planificar nuestras despedidas de soltero y soltera, vamos a empezar un poco como, haciendo las cosas de la boda", dijo Adams a PEOPLE de los retrasos de la boda.

Hyland y Adams se conocieron intercambiando mensajes coquetos en Twitter en 2017. Hyland hizo el primer movimiento (aparentemente involuntario) en 2016 cuando tuiteó sobre la aparición de Adams en The Bachelorette.

"¡Uf! @WellsAdams haciendo una referencia a El Señor de las Moscas en los hombres lo cuentan todo??? #knewhewasthebestfromthestart #menwhoreadarehot" tuiteó Hyland.

Hyland celebró su 32 cumpleaños el jueves - con un dulce homenaje de su marido. "Estoy agradecido por tantas cosas en mi vida", escribió Adams en Instagram, "Pero estoy más agradecido de que esta mujer haya nacido en este día".

Y añadió: "No estoy seguro de lo que hice en una vida pasada para merecer algo tan perfecto como tú, pero doy gracias a las estrellas cada día por haberte encontrado."

Te puede interesar

Tyler Perry hará cuatro películas para Amazon Prime Video: Me recibió con los brazos abiertos.
'Pretty Little Liars: Summer School': Jordan González pasa a ser del elenco permanente en la segunda temporada.
Mi Secreto Capítulo 56 Completo y Avance del capítulo 57, ¿Tony obliga a Valeria a hacer algo malo?
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies