Ir a la versión completa

'Star Trek: Picard': Revelado el esperado nuevo póster de la tercera temporada.

Paramount+ arranca los TCA 2023 revelando detalles de la última temporada de 'Star Trek: Picard', que lleva a la tripulación de 'Next Generation' a una última aventura juntos.
10 de enero de 2023
Víctor Mateo

Los TCA comienzan hoy en la soleada California, y Paramount+ da el pistoletazo de salida al evento adentrándose con valentía en la temporada final de Star Trek: Picard con un nuevo póster en el que aparece el elenco principal.

Estamos a poco más de un mes del estreno de la tercera temporada de Picard y el nuevo póster muestra al elenco que regresa en impresionantes tonos azules y dorados.


Un póster muy revelador

Naturalmente, en el póster destaca el hombre en persona, Jean Luc Picard (Patrick Stewart). Está inmediatamente flanqueado por Beverly Crusher (Gates McFadden), cuya misteriosa llamada de socorro sirve como incidente desencadenante de la 3ª temporada, y Geordi LaForge (LeVar Burton), que se dispone a presentar a toda una nueva generación de los mejores y más brillantes de la Flota Estelar con sus dos hijas. Will Riker (Jonathan Frakes) y Deanna Troi (Marina Sirtis) se sientan en el centro del diseño, siempre inseparables Imzadis.

Siete (Jeri Ryan) y Raffi (Michelle Hurd) también aparecen uno al lado del otro, aunque está claro que sus papeles se han invertido en el tiempo que los hemos conocido, con Siete luciendo un uniforme de comandante y Raffi vestida para el espionaje. El dúo está flanqueado por Worf (Michael Dorn), que ahora es pacifista según un tráiler publicado anteriormente, y el malvado hermano gemelo de Data, Lore (Brent Spiner). Por último, el póster también muestra dos naves estelares disparando a través del espacio. La nave de la Federación es probablemente el Titán, la nave que Riker capitaneó durante varios años después de dejar la Enterprise.

Hace apenas unas semanas, el showrunner de la tercera temporada, Terry Matalas, adelantó el tema musical del Titán, y se cree que es la nave en la que Siete sirve actualmente como comandante. Pisándole los talones al Titán está la nave de la gran villana de la tercera temporada, Vadic (Amanda Plummer). Los fans de las películas del Kelvin-verso también notarán que el diseño de su nave tiene la misma calidad amenazante que la nave de Nero en Star Trek (2009).


Star Trek: Picard Temporada 3 llega a Paramount + el 16 de febrero, mientras tanto, puedes ver el nuevo póster a continuación:


¿De qué trata Star Trek: Picard 3ª temporada?

La tercera y última temporada de Star Trek: Picard sigue a la legendaria tripulación de la Enterprise-D en su última aventura para rescatar a uno de los suyos. Cuando algo sale mal en una misión no autorizada, Beverly Crusher envía una llamada de socorro a su viejo amigo Jean Luc Picard. Picard sale en su busca y se encuentra con varias caras conocidas a lo largo del viaje. La mayoría de los detalles sobre la próxima temporada aún se mantienen en secreto, pero en el panel de Picard en la SDCC del año pasado, McFadden dijo que el material que le dieron para esta serie es "el mejor material que su personaje ha tenido en una serie de Star Trek".

Te puede interesar

Filtran el impresionante salario de los protagonistas de la temporada 5 de 'Stranger Things'
¡Vuelve Grease!: tráiler y fecha de estreno de la serie secuela de la mítica película musical
El productor de Eternals anuncia el regreso de Harry Styles al MCU
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies