Ir a la versión completa

'Tadeo Jones 3': Estrena tráiler final y nuevo póster

El próximo 26 de agosto, regresa a las salas de cine el arqueólogo más famoso del cine de animación: Tadeo Jones, y para celebrarlo ha estrenado su tráiler final y un nuevo póster.
17 de junio de 2022
Víctor Mateo

De este jueves, ya podemos ver disfrutar del tráiler final y el póster de la la tercera entrega de la saga, titulada 'Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda', la nueva entrega promete nuevas aventuras tras los éxitos de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y ‘Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas’.

Al filme se incorporan nuevos personajes y vuelven los que ya conocemos, y se espera su estreno en las salas de cine españolas el próximo 26 de agosto. Esta nueva aventura del popular arqueólogo también esta dirigida por Enrique Gato.


Trama y póster de 'Tadeo Jones 3'

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.


Tráiler Final

El filme es una producción conjunta de Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group y la distribución en España de Paramount Pictures Spain y a nivel internacional de Paramount Pictures International Limited.

Te puede interesar

'Welcome to Derry': Todo sobre la serie de 'It' de HBO Max
Tania Llasera tuvo dos abortos antes de conseguir ser madre
'The Chosen One': Mueren dos actores de la serie de Netflix en un accidente en México
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies