Ir a la versión completa

'The Boys': tráiler y fecha de estreno de la temporada 3

Amazon ha publicado la fecha de estreno y un nuevo teaser de 'The Boys'. Además Jensen Ackles ha compartido en redes sociales una nueva imagen de Soldier Boy.
08 de enero de 2022
Ginés Plaza

Amazon ha revelado la fecha oficial de estreno de la tercera temporada de 'The Boys'. Los nuevos episodios llegarán a su plataforma Prime Video el 3 de junio de 2022, comenzando con los tres primeros episodios de la temporada. El anuncio se hizo durante el último vídeo de 'Vought News Network' publicado en YouTube, que puedes ver a continuación.

Amazon ha estado promocionando la nueva temporada con estos vídeos de 'Vought News Network (VNN)' en YouTube, con la idea de conectar las dos temporadas, ya que estos vídeos que parodian programas de noticias proporcionan detalles sobre diferentes personajes y eventos de la serie.

Además, Amazon ha publicado el primer teaser tráiler de la nueva temporada, en la que sin enseñar gran cosa podemos ver que el Homelander interpretado por Antony Starr es una caldera a punto de estallar, aunque habrá que esperar al estreno para comprobar las consecuencias de ello.

Habrá una nueva amenaza para Homelander

Por otra parte, los fans de la serie se muestran entusiasmados por la llegada de Jensen Ackles en el papel de Soldier Boy. Tras llevar 15 temporadas en la serie Supernatural, durante la producción el actor había estado bromeando con su llegada con fotos para los fans. Amazon ha publicado fotos completas de Ackles en el personaje de Soldier Boy, un personaje que es una versión de The Boys del Capitán América.

Soldier Boy forma parte de un grupo de superhéroes llamado Payback en los cómics originales en los que el personaje es representado como torpe y cobarde, sin suponer ninguna amenaza real para los otros Superhéroes. Sin embargo, el showrunner Eric Kripke y Ackles han adoptado un enfoque diferente con su versión de Soldier Boy, que Kripke ha descrito como el "John Wayne" de los superhéroes en este mundo. Ha existido mucho antes de Homelander como uno de los primeros superhéroes que trabajan en Estados Unidos.

"La tercera temporada se adentra mucho más en la historia de cómo hemos llegado hasta aquí a través del personaje de Soldier Boy", ha comentado Kripke a Vanity Fair. "Pudimos ahondar tanto en la historia del país como en la masculinidad tóxica y en los roles masculinos, y en el espectáculo de mierda que ha provocado en general. Todo este jodido asunto del hombre Marlboro independiente".

Te puede interesar

Suspenden el rodaje de 'Star Trek: Picard' por un contagio masivo de COVID
Una teoría de Marvel explica por qué los Vengadores no existen en los universos Tobey y Andrew
Globos de Oro 2022: lista completa de ganadores
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies