Ir a la versión completa

'The Walking Dead': Revelada nueva información sobre el spinoff de Rick Grimes y Michonne

La que será la secuela de la serie ya finalizada 'The Walking Dead' nos relatará más de la historia de dos de sus principales personajes que desaparecieron en su momento, Rick Grimes y Michonne.
23 de noviembre de 2022
Víctor Mateo

Aunque era un secreto a voces, ya podemos confirmar que la historia de Rick Grimes y Michonne continuará tras la finalización de The Walking Dead, que justo acaba de emitir el final de la serie principal hace unos días con gran éxito, poniendo con ello punto y final a más de diez años de aventuras entre zombis.

Eso sí, con una demanda de Robert Kirkman a los creadores de la serie incluida. Pero aún así, AMC no quiere acabar con la franquicia y ya piensa en realizar distintos spinoff.


La historia de Rick Grimes y Michonne

Y entre todas las ideas propuestas destaca el protagonizado por Andrew Lincoln y Danai Gurira, una miniserie que será especialmente romántica y de la que ahora conocemos más gracias a los dos actores y el showrunner Scott M. Gimple.

"Gimple, Andy y yo hemos estado trabajando durante el último año, año y medio más o menos, construyendo de forma firme la historia y pensando cómo completamos la historia de Rick y Michonne", ha afirmado Gurira en Talking Dead en lo que fue un episodio que se emitió tras el final de Walking Dead en Estados Unidos.

"En estos últimos momentos de la serie principal dimos una pequeña muestra de los comienzos, de lo que está sucediendo, una pista de lo que está por venir en Rick & Michonne", afirmaba.

Y aunque los detalles finales de la historia están guardados bajo llave, AMC nos ha ido dando pistas. Sabemos que la producción presentará una historia de amor épica de dos personajes que han ido cambiando a lo largo y ancho de un mundo que ya no es el mismo que conocieron. Ambos, protagonistas absolutos de The Walking Dead, han estado separados por la distancia y por un poder oculto, siendo perseguidos por los fantasmas de quiénes eran. "¿Podrán encontrarse y descubrir quiénes eran en un lugar y una situación diferente a cualquier otra que hayan conocido antes? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas?", relataba la propia cadena.

"Es una serie divertida y requiere mucho trabajo, pero estoy muy emocionada", ha afirmado Gurira, quien también hará las labores de guionista y productora ejecutiva. "Creo que todo funcionará de una manera realmente increíble, y creo que a la gente le va a gustar", concluía.


El final de la serie abre el camino

Rick Grimes, tras abandonar la serie en 2018 y regresar en los instantes finales de la última temporada, volverá junto a Michonne, que decidió abandonar en 2020. La última vez que los vimos de forma oficial, Rick, supuestamente muerto, desapareció a bordo de un helicóptero de la CRM, y Michonne se dirigía hacia el norte siguiendo una pista después de descubrir evidencias de que su amante estaba vivo.

Te puede interesar

Telenovela Cabo - Capítulo 22 Completo
Los guionistas de 'Bruce Almighty' detallan la secuela no realizada 'Brucifer': Jim Carrey como Satanás, Jennifer Aniston no mortal y más.
Índices de audiencia: "Walking Dead" recibe un golpe en su final, "Yellowstone" se mantiene en lo más alto.
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies