Ir a la versión completa

Tráiler de 'Andor': la nueva serie de Star Wars llega en agosto a Disney+

Diego Luna retomará su papel de Cassian Andor en el spinoff de Rogue One.
26 de mayo de 2022
Ginés Plaza

Disney ha iniciado su evento 'Star Wars Celebration' publicando el primer avance de Andor. La próxima serie de Disney Plus está protagonizada por Diego Luna, que retoma su papel de Cassian Andor en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. La serie llegará a la plataforma de streaming el 31 de agosto.

Hasta el momento pocos detalles de la serie han sido desvelados, aunque en el sitio web de Disney describe la serie como un "tenso thriller de espionaje para morderse las uñas". En el panel de este jueves, se confirmó que la temporada tendrá 12 episodios - un número que dobla al habitual si hablamos de una serie típica de Star Wars- y tendrá lugar cinco años antes de los eventos de Rogue One. "No vas a reconocer a Cassian Andor al principio", ha explicado Luna durante el panel.

Esta es la descripción oficial:

La serie Andor explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede marcar. La serie narra la historia de la incipiente rebelión contra el Imperio y cómo se involucran las personas y los planetas. Es una época llena de peligros, engaños e intrigas en la que Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirle en un héroe rebelde.

'Andor' es sólo una de las series de Star Wars que Disney tiene en desarrollo para su servicio de streaming . Además de la tercera temporada de The Mandalorian, están Obi-Wan Kenobi, una serie basada en la Ahsoka de Rosario Dawson y una "serie-evento" de Lando Calrissian.

Te puede interesar

'Willow': Lucasfilm lanza el primer trailer de la serie secuela de Disney+
Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, protagoniza 'Rainbow' en Netflix
Gregg Sulkin se une al elenco del drama sobre la Segunda Guerra Mundial 'World on Fire'
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies