Información
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Cuatro chicos de séptimo grado planean esconderse en el sótano de la escuela para no ir a clase, pero en forma inesperada deben aceptar que se les una, bajo amenaza de delatarlos, una compañera del grado francamente indeseable. Mientras ellos interactúan y se revelan celos, rencores, miedos, odios y amores ocultos, en la superficie se desarrolla otra historia: la de las profesoras, la directora y los padres quienes reaccionan de diferentes modos frente a la acción de los chicos.
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
- Producción:
- Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Pensa & Rocca Producciones, RTA Radio y Televisión Argentina
- Recaudación:
- $ 171,574
- Nota en cine.com:
- 6,2
- Nota en Imdb:
6.80
Críticas de la prensa
-
Diego Batlle (OtrosCines.com)5
Casi nunca consigue la fluidez, la credibilidad, los climas necesarios como para convertirse en una buena película de aventuras preadolescentes, en un entretenimiento del todo estimulante.
-
Ezequiel Boetti (Diario Página 12)
Una película fluida y veloz, técnica y narrativamente bien construida, aunque algo perezosa en su lenguaje visual.
-
Gustavo Castagna (Diario Tiempo Argentino)
Acaso poco original por su oposición entre mayores y menores, pero bastante auténtica y genuina en la descripción de una etapa determinada de las vidas de cinco chicos que, por suerte, poca relación tienen con algunas criaturas de edades parecidas de la televisión local.