'Toy Story 4' iba a tener un final más triste para Woody

'Toy Story 4' iba a tener un final más triste para Woody

El final, que probablemente iba a disgustar a muchos fans de la saga, hubiera sido más incoherente con lo narrado a lo largo la película,
19 de septiembre de 2019Ginés Plaza

El próximo lanzamiento en formato doméstico de 'Toy Story 4' incluirá un final alternativo que habría invertido todo el arco narrativo de la película de Disney / Pixar.

Si no has visto la película no sigas leyendo, ¡¡SPOILERS!!

En la película estrenada en cines, Woody toma la impactante decisión de separarse de sus compañeros de toda la vida en la habitación de Bonnie (y anteriormente en la de Andy), optando por vivir una vida sin dueño al igual que su compañera rebelde, la pastorcilla Bo Peep. En este final alternativo, sin embargo, la mentalidad de Bo "¿Quién necesita un niño?" cambia por completo cuando se da cuenta de que "la niña de la tienda", presumiblemente Harmony, la niña de la tienda de antigüedades, en realidad es su alma gemela y la lleva a una habitación donde cree que pertenece.

Este final, que era el originalmente ideado por Josh Cooley y compañía, habría dejado completamente solo a Woody y habría arruinado el personaje de Bo Peep ya que nada de lo narrado en la película le habría valido de nada. Por fortuna, el equipo creativo del filme acabó decantándose por el final que todos conocemos.

Te puede interesar

El nuevo corto de 'Jurassic World' disponible online
'Toy Story 4' iba a tener un final más triste para Woody
'Doctor Sueño', la secuela de 'El resplandor' promete emociones fuertes



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 121.856 - Actores: 990.887 - Trailers: 7.940 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores