The Laundromat: La peli de Netflix sobre los Pánama Papers


El filme es protagonizado por Meryl Streep y Antonio Banderas y se estrena el 18 de octubre en la plataforma de 'streaming'.
07 de octubre de 2019María Pía Cassinelli


Basada en el libro Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite, escrito por Jake Bernstein, la película de Netflix está protagonizada por Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, Jeffrey Wright, Melissa Rauch, David Schwimmer y Sharon Stone, entre otros.

Cuando sus vacaciones idílicas toman un giro impensable, Ellen Martin (ganadora del Premio de la Academia Meryl Streep) comienza a investigar una póliza de seguro falsa, solo para encontrarse en una trampa de negocios cuestionables que pueden vincularse a un bufete de abogados de la Ciudad de Panamá y su interés personal.

Para ayudar a los ciudadanos más ricos del mundo a acumular fortunas aún más grandes. Los encantadores y muy bien vestidos socios fundadores Jürgen Mossack (ganador del Premio de la Academia Gary Oldman) y Ramón Fonseca (nominado al Globo de Oro Antonio Banderas) son expertos en las formas seductoras en que las compañías fantasmas y las cuentas en el extranjero ayudan a los ricos y poderosos a prosperar. Están a punto de mostrarnos que la situación de Ellen solo insinúa la evasión fiscal, el soborno y otros absurdos ilícitos en los que los súper ricos se entregan para apoyar el sistema financiero corrupto del mundo.

Atravesando un caleidoscopio de desvíos cómicos en China, México, África (a través de Los Ángeles) y el Caribe en camino a la publicación de los Papeles de Panamá de 2016, donde los periodistas revelaron el secreto, los documentos filtrados de los mecenas de alto perfil de Mossack Fonseca.

THE LAUNDROMAT está dirigida por El ganador del Premio de la Academia Steven Soderbergh (Ocean's Eleven, Magic Mike, High Flying Bird) con un guion de Scott Z. Burns (The Informant !, The Report), adaptado de "Secrecy World" por el periodista de investigación ganador del Premio Pulitzer Jake Bernstein.

La película es producida por Lawrence Gray, Gregory Jacobs, Michael Sugar y Burns con un elenco que incluye a Jeffrey Wright, Melissa Rauch, Jeff Michalski, Jane Morris, Robert Patrick, David Schwimmer, Cristela Alonzo, Larry Clarke, Will Forte, Chris Parnell, Nonso Anozie, Larry Wilmore, Jessica Allain, Nikki Amuka-Bird, Matthias Schoenaerts, Rosalind Chao, Kunjue Li, Ming Lo, con James Cromwell y Sharon Stone.

En Estados Unidos la película se llama The Laundromat; en Latinoamérica se maneja el título de La Lavandería y en España, Dinero sucio. Se estrenará el 18 de octubre de 2019.

Ficha de Laundromat en Cine.com

Ficha de Meryl Streep en Cine.com

Ficha de Gary Oldman en Cine.com

Ficha de Antonio Banderas en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez
Tráiler de 'Deadpool y Wolverine': Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unen para salvar un mundo
Tráiler de 'Deadpool y Wolverine': Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unen para salvar un mundo



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series