'The Aeronauts': Eddie Redmayne y Felicity Jones vuelan alto


En 1862, la temeraria piloto de globos Amelia Wren (Felicity Jones) se une al pionero meteorólogo James Glaisher (Eddie Redmayne) para avanzar en el conocimiento humano del clima y volar más alto que nadie en la historia.
08 de octubre de 2019María Pía Cassinelli

Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Eddie Redmayne (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) vuelven a ser compañeros de reparto tras La teoría del todo en The Aeronauts. La película, dirigida por Tom Harper (Peaky Blinders), será presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto (celebrado del 5 al 15 de septiembre) y está escrita por Jack Thorne, el mismo encargado de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito.

Mientras rompen récords y avanzan en el descubrimiento científico, su viaje al límite de la existencia ayuda a la improbable pareja a encontrar su lugar en el mundo que han dejado muy por debajo de ellos. Pero enfrentan desafíos físicos y emocionales en el aire, ya que el ascenso se convierte en una lucha por la supervivencia.

The Aeronatus, ambientada en Londres en 1862, sigue al meteorólogo James Glaisher (Redmayne) y a la piloto Amelia Wren (Jones) en su subida a un globo aerostático para romper el récord francés de altitud y para que el científico pueda recoger datos que le ayudarán con sus teorías para predecir el tiempo. A medida que la pareja sube más alto, el viaje se vuelve más peligroso y cualquier decisión puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Redmayne y Jones fueron nominados al Oscar en 2015 por sus interpretaciones en La teoría del todo. Él se llevó el premio a Mejor actor por dar vida a Stephen Hawking en la película de James Marsh y ella, que dio vida a la esposa del físico Jane Hawking, se quedo a las puertas de llevarse la estatuilla, pues el Oscar a Mejor actriz terminó en manos de Julianne Moore por Siempre Alice.

Además de esta pareja de actores, la película también cuenta en su reparto con Tom Courtenay (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata), Tim McInnerny (Cormoran Strike), Phoebe Fox (Espías desde el cielo), Vincent Perez (La intervención), Rebecca Front (Blackwood), Anne Reid (El muñeco de nieve) y Himesh Patel (Yesterday). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

Amazon Studios lanzará THE AERONAUTS en los cines y en su plâtaforma de video el 6 de diciembre de 2019

Ficha de The Aeronauts en Cine.com

Ficha de Eddie Redmayne en Cine.com

Ficha de Felicity Jones en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series