Honey Boy: 'Biopic' sobre la infancia de Shia LaBeouf


El problemático niño actor narra su propia historia en un intento semi-experimental y semi exitoso de exorcizar a sus demonios.
08 de octubre de 2019María Pía Cassinelli

A partir de un guion de Shia LaBeouf, basado en sus propias experiencias, el galardonado cineasta Alma Har'el (Bombay Beach, LoveTrue) da vida a la tormentosa infancia y los primeros años adultos de un joven actor mientras lucha por reconciliarse con su padre y lidiar con su salud mental enfatizando en su ascenso al estrellato y su posterior aterrizaje forzoso en rehabilitación y recuperación.

Har'el presenta a Noah Jupe (A Quiet Place) y Lucas Hedges (Boy Erased, Manchester by the Sea) como Otis Lort, que navega por diferentes etapas en una carrera frenética .

LaBeouf asume el desafío terapéutico de interpretar a una versión de su propio padre, un ex payaso de rodeo y un delincuente. La bailarina-cantante FKA Twigs hace su debut en el cine, interpretando al espíritu vecino y afín con el joven Otis en su casa de motel con patio ajardinado.

Un niño de 12 años recibe la oportunidad de su vida en el mundo del espectáculo y está listo para triunfar. Su padre, por otra parte, es un antiguo payaso de circo y un adicto a la heroína, que trata ser el mejor ejemplo posible para el chico siguiendo los clásicos "12 pasos para ser un buen padre". La relación entre ambos, sin embargo, será tumultuosa durante los 10 años que trata la película.

Shia Labeouf (Borg McEnroe. La película) dirige y protagoniza esta película junto a Lucas Hedges (El regreso de Ben) y Cliffton Collins Jr (Westworld).

El debut narrativo de Har'el es una colaboración única entre cineasta y sujeto, explorando el arte como medicina e imaginación como esperanza a través de la vida y los tiempos de un artista talentoso y traumatizado que se atreve a buscarse a sí mismo.

Ficha de Shia Labeouf en Cine.com

Ficha de Honey Boy en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Revelaciones escandalosas sobre los salarios de La casa de los famosos Telemundo
Revelaciones escandalosas sobre los salarios de La casa de los famosos Telemundo



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series