"Spies In Disguise" Tom Holland convierte a Will Smith en una paloma espía

La película animada sigue al super espía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland), mientras se unen para salvar el mundo.
08 de octubre de 2019María Pía Cassinelli

En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal Lance Sterling es el espía más alucinante del mundo. Es 'cool', encantador, súper cualificado, y nadie lo hace mejor que él. Colabora con el joven Walter, un genio científico que inventa los gadgets y artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.

Película de animación basada en el corto Pigeon Impossible (2009) de Lucas Martell, que dirigen los animadores debutantes Nick Bruno y Troy Quane. Los actores Will Smith (Aladdín) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) ponen su voz a los personajes principales de la película en la versión original. Completan el reparto Rashida Jones (Parks and Recreation), Karen Gillan (Vengadores: Endgame), Masi Oka (Megalodón) y Ben Mendelsohn (Ready Player One).

El súper espía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son opuestos casi exactos. Lance es suave, suave y elegante. Walter es ... no. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado, este dúo improbable se ve obligado a unirse para la misión final que requerirá un disfraz casi imposible: transformar a Lance en el valiente, feroz, majestuoso ... paloma. Walter y Lance de repente tienen que trabajar en equipo, o todo el mundo está en peligro.

"Spies in Disguise" se titulara en Latinoámerica "Espías con Disfraz" y  se estrena el 25 de Diciembre.


Ficha de Will Smith en Cine.com

Ficha de Tom Holland en Cine.com

Ficha de Spies In Disguise en Cine.com

Te puede interesar

The Laundromat: La peli de Netflix sobre los Pánama Papers
"The Curent War: La guerra por la electicidad de Thomas Edison
'The Aeronauts': Eddie Redmayne y Felicity Jones vuelan alto



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 121.864 - Actores: 991.950 - Trailers: 7.952 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores