'John Wick' tendrá spin-off femenino

'John Wick' tendrá spin-off femenino

La película se centrará en el mundo que rodea a La Directora, un enigmático personaje de la tercera entrega de la saga que lidera un grupo de bailarinas asesinas.
09 de octubre de 2019Ginés Plaza

Gracias a Deadline se ha desvelado que el director Len Wiseman ('Underworld' y 'La Jungla 4.0') realizará un spin-off de 'John Wick' titulado 'Ballerina'. Wiseman tiene experiencia en sagas femeninas, como 'Underworld' y cine de acción, con la cuarta entrega entrega de 'Jungla de cristal'. De esta forma la productora Lionsgate expandirá esta franquicia de acción con un nuevo proyecto protagonizado por mujeres.

'Ballerina' tratará de la venganza de una joven asesina contra los sicarios que mataron a su familia. El guión correrá a cargo de Shay Hatten quien ya se encargó del libreto de la tercera entrega de 'John Wick'. Precisamente en esa tercera entrega aparece un grupo de bailarinas de las cuales se especula que una de ellas podría ser la protagonista del filme.

Los productores del filme serán Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, junto al propio Keanu Reeves, en labores de productor ejecutivo. Se desconoce si el personaje de Reeves saldrá en la película aunque se especula que de hacerlo sería en forma de cameo.

Te puede interesar

'Daybreak': el apocalipsis en clave adolescente
Spielberg prepara una continuación de la serie 'Hermanos de sangre'
Nuevo trailer del reboot de 'Los Ángeles de Charlie'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 121.856 - Actores: 990.887 - Trailers: 7.940 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores