'Dolittle': Robert Downey Jr. puede hablar con los animales


La película es su primer gran papel desde su gran despedida del Universo Marvel con 'Vengadores: Endgame'.
'Dolittle': Robert Downey Jr. puede hablar con los animales
13 de octubre de 2019Ginés Plaza

La ex-estrella de Marvel interpretará un nuevo papel con el próximo remake de 'Dr. Dolittle', la historia clásica del hombre que podía hablar con los animales. Y ahora podemos echar un primer vistazo a esta aventura épica con un primer trailer en el que un gran elenco de estrellas dan vida a las voces de todos los amigos animales del Dr. John Dolittle (Downey).

Adaptada del libro infantil que escribió Hugh Lofting en los años 20, la película comienza siete años después de la muerte de la esposa de Dolittle, cuando podemos ver al excéntrico y famoso médico y veterinario de la Inglaterra victoriana viviendo detrás de los altos muros de Dolittle Manor con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, un reacio Dolittle se verá obligado a zarpar en una aventura épica hacia una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras se cruza con viejos adversarios y descubre maravillosas criaturas.

En cuanto al resto del reparto, veremos a Harry Collett como el joven aprendiz de Dolittle que se unirá al médico en su búsqueda. Pero es en el elenco de voces que da vida a la ruidosa camarilla de los amigos animales de Dolittle en donde podremos ver a grandes estrellas como Rami Malek como el gorila ansioso Chee-Chee, Octavia Spencer como el pato entusiasta pero con cerebro de pájaro Dab-Dab, Kumail Nanjiani como el cínico avestruz Plimpton que discute continuamente con el optimista oso polar de John Cena, Yoshi, Emma Thompson como un testarudo loro de Polinesia que se desempeña como la asesora y confidente de Dolittle, Selena Gomez como una jirafa llamada Betsy, Ralph Fiennes como un tigre llamado Barry, Craig Robinson como un ratón llamado Fleming, Carmen Ejogo como la leona Regine, Marion Cotillard como un zorro llamado Tutu, el spiderman del MCU, Tom Holland, como un perro llamado Jip, y Frances de la Tour como Ginko. Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent también aparecerán en la película.

Dirigida por Stephen Gaghan, producida por Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Susan Downey, 'Dolittle' se estrenará en salas de cine el 17 de enero de 2020.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series