Cine.com conversó con el actor Chiwetel Ejiofor de Maleficent: Mistress of Evil


El actor británico le contó a Cine.com como fue ser incluido en esta saga y la admiración profesional hacia Angelina Jolie.
Cine.com conversó con el actor Chiwetel Ejiofor de Maleficent: Mistress of Evil
16 de octubre de 2019María Pía Cassinelli

Malvada, irónica, elegante y poderosa, así vuelve Angelina Jolie como Maléfica en "Maleficent: Mistress of Evil". La película llega este viernes a los cines y marca el gran regreso de la actriz tras varios años alejada de la interpretación y con su divorcio de Brad Pitt como telón de fondo.

Tuvimos la oportunidad de sentarnos a charlar con Chiwetel Ejiofor, multifacetico actor conocido por Dirty Pretty Yhings,Kinky Boots y la oscarizada 12 Years Slave entre otros, quien se une al Universo de Maleficent con un nuevo personaje "Conall"  nos cuenta de como desarrollo el papel un tanto mítico y heroíco y de lo divertido que fue trabajar con tantas mujeres poderosas a su lado.

Mira aquí lo que nos contó:


Con la dirección de Joachim Rønning y con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer completando un deslumbrante trío femenino protagonista, "Maleficent: Mistress of Evil" relata el enfrentamiento entre la reina Ingrith (Pfeiffer) y Maléfica (Jolie) a raíz del matrimonio entre la princesa Aurora (Fanning) y el príncipe Phillip (Harris Dickinson).

"Maleficent", la película que dio origen a esta secuela, fue un gran éxito en 2014 y recaudó en todo el mundo 785 millones de dólares. Maleficent: Mistress of Evil (Maléfica: Dueña del Mal) narra la historia de la villana de ‘La bella durmiente’, y se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera cinta donde se revelaron los motivos que llevaron a un hada de buen corazón a convertirse en una criatura vengativa.

La producción comenzó oficialmente a fines de mayo de 2018 y finalizó el 24 de agosto de 2018, y esto es lo que se sabe hasta el momento.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Maleficent Mistress of Evil es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón del villano más famoso de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora.

La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentándose a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

Se estrena el Viernes 15 de Octubre

Ficha de Maleficent Mistress of Evil en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series